Un clásico

La histórica pizzería porteña que abrió hace más de 80 años, solo tiene 4 variedades y su estrella es la fugazzeta rellena

Sin tanto glamour es la pizzería con más mística de la ciudad.

En esta noticia

No hay nada más rico que una buena porción de pizza. Y eso los argentinos lo saben, es por eso que a la hora de comer afuera las pizzerías siempre son una gran alternativa. 

En el límite entre dos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, existe una pizzería histórica que no tiene muchas pretensiones, pero prepara la mejor fugazzeta rellena.   

La novedosa pizzería porteña que eligió Dua Lipa en su visita a la Argentina y es ideal para ir en pareja

La histórica pizzería porteña que ofrece porciones abundantes y es un ícono de la gastronomía de CABA

¿Cuál es la histórica pizzería porteña que prepara la mejor fugazzeta rellena?

En el límite entre Villa Ortúzar y Chacarita se encuentra La Mezzetta, una clásica pizzería que solamente prepara 4 variedades de pizza. El plato estrella del lugar es su fugazzeta rellena con mucho queso. Se necesita tener servilletas a mano. 

El local es chico y no tiene ni mesas ni sillas, uno de sus principales atractivos es comer la pizza de parado.  Fundada en 1939, la pizzería se volvió un clásico en la gastronomía porteña y sus pizzeros trabajan ahí desde hace años. 

El menú de La Mezzetta es corto, pero muy rico y abundante: pizza de anchoas, napolitana, jamón y morrón, además de la clásica mozzarella y su plato estrella, la fugazzeta rellena, por supuesto. Además, tiene dos opciones para acompañar: fainá o empanadas de carne y jamón y queso.

Una pizzería argentina escondida en el conurbano bonaerense está entre las mejores del mundo

La sandwichería que mezcla la comida asiática con la latina y se convirtió en la mejor propuesta del Barrio Chino

¿Dónde queda La Mezzetta?

La pizzería clásica porteña se encuentra en Av. Álvarez Thomas 1321, casi en la esquina de la avenida Elcano. En el límite de Chacarita y Villa Ortúzar, en CABA. 

La Mezzeta abre desde de lunes a jueves de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, y los viernes y sábados desde la misma hora hasta la 1 de la madrugada. Los domingos está cerrada. 

Temas relacionados
Más noticias de pizzerías
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.