EN EL CORAZÓN DE PALERMO

Ideal para citas: el restaurante de CABA que tenés que ir si querés sorprender a tu pareja

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires está llena de restaurantes característicos. Sin embargo, este en particular es un imperdible para ir con amigos o con tu pareja.

En Buenos Aires podemos encontrar restaurantes y bares muy particulares que le dan identidad y se diferencian totalmente del resto; se trata de auténticos espacios que proyectan plenamente lo que ofrecen a través de su gastronomía y cocktelería.

Cuando hablamos de arte culinario no sólo hablamos de la comida, sino de una experiencia completa que incluye otros factores: el espacio y la calidad. Es que la ciudad tiene una gran variedad de propuestas, algunas más clásicas o típicas de barrio; otras más elegantes como es en el caso de TINTA; una opción ideal para una salida con amigos o pareja.

El mejor restaurante de América Latina está en Buenos Aires: ¿cuánto sale comer en este exclusivo lugar?

¿Te gustan los tacos?: esta es la mejor taquería de autor en CABA


TINTA

Con un espacio y ambientación que genera intimidad gracias a su decoración con mix de texturas: cuero, terciopelo, madera, cristal y hierro. Luces tenues y una empoderada barra donde destacan todas las bebidas que tienen.

El usuario de Tik Tok de @vivamosba fue y comentó al respecto de su experiencia; como entrada se pidió unas mollejas "que estaban riquísimas", una burrata sobre rúcula acompañada de jamón crudo, y una provoleta provoleta crocante.

En cuanto a los platos principales, se pueden ver en el video que pidió varios para degustar, "pedimos de todo un poco" comentó. Pueden verse el salmón Teriyaki con salsa a base de maracuyá y semillas de sésamo, sobre un puré de calabazas y pak choy; la milanesa de bife de chorizo con papas bastón y mostaza antigua; el medallón de lomo sobre puré de papas y espinacas salteadas.

@vivamosba RESTAURANTE IDEAL PARA CITAS EN BUENOS AIRES #buenosaires #argentina %u266C In The Mood - Glenn Miller

Entre otros platos se encuentran el bife de chorizo angosto con papines y diversas verduras perfumadas con aceite de trufas; chicken fingers y pappardelle con salsa de kale y hongos de pino. Sin embargo, la estrella del video son unos ravioles negros de salmón con salsa de langostinos y cebollín.

De postre, el usuario pidió un volcán de chocolate con helado de crema americana y frutos rojos; además de un tatín de peras. "Si desean ir a este espacio les recomiendo que hagan una reserva previa" comentó el tiktoker.

Horarios y ubicación

  • José A. Cabrera 5621, Palermo

  • Abierto de martes a domingos de 20 a 02 hs.

  • Instagram: @tinta.ba

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios