Salidas

El restaurante en el Bajo de San Isidro con la mejor comida y vista al río

A tan solo 20 minutos del centro porteño, en el bajo de San Isidro se encuentra un lugar donde se combina una exquisita propuesta gastronómica junto con las mejores vistas del Rio de La Plata.

Un almuerzo de domingo en familia, disfrutar de una cena romántica un viernes a la noche o simplemente, ir a almorzar un día de semana, Restaurante Masaii ofrece una propuesta para toda hora del día donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía del bajo de San Isidro con inigualables vistas del Río de La Plata.

Masaii abrió sus puertas en noviembre del 2022 y desde entonces se ha posicionado como uno de los restaurantes estrellas de San Isidro siendo el más elegido del sector por su amplia propuesta gastronómica, sus platos abundantes y por sus increíbles vistas hacia el Rio de La Plata.

El restaurante se destaca por su cuidadosa decoración tanto en el salón interior como en su deck exterior, el cual cuenta con mesas bien espaciadas, mucha vegetación y una delicada iluminación para que el visitante pueda disfrutar de una experiencia gastronómica distinta al aire libre junto al rio.

Histórico: la Guía Michelin llegó a Argentina, cuándo se eligen a los mejores restaurantes

El restaurante en San Isidro con la mejor comida y vista al río

Masaii combina la gastronomía con la naturaleza y la decoración con temáticas africanas. Cuenta con una amplia explanada a orillas del rio donde se encuentran algunas reposeras para que el visitante pueda descansar y desconectarse de la rutina de la semana disfrutando de una copa de vino o alguno de sus tragos de autor que ofrece el restaurante.

 Poder apreciar las vistas del rio y observar las embarcaciones que circulan por allí, o bien los diversos deportes acuáticos que se practican como kitesurf, windsurf, stand up paddle, etc.

A su vez, su salón cubierto con capacidad para 260 comenzales, propone una decoración inspirada en temáticas africanas. Sus paredes pintadas a rayas blancas y negras como las cebras, revestimientos e iluminarias de mimbre de colores, su techo recubierto de madera, mucha vegetación y su amplio ventanal para que toda la luz y las visuales del rio ingresen hacia el interior. Sus mesas bien espaciadas y sus cómodos sillones, convierten a ese restaurante en una opción ideal para disfrutar en los días de frio o lluvia.

Desde un volcán de ñoquis hasta mariscos: los 5 lugares con cazuelas originales para reconfortarse en los días fríos

El restaurante en San Isidro con la mejor comida y vista al río

A partir del próximo mes de agosto, todos los miércoles, Masaii estará proponiendo un after office con DJ en vivo y los mejores tragos de autor para poder cortar la semana conectados con el Rio de la Plata

¿Qué comer?

Masaii propone una amplia carta que van desde sushi, parrilla, platos vegetarianos y platos de autor especialmente diseñados para la temporada de invierno. Otro de los aspectos por los cuales Masaii es elegido es por sus platos bien servidos y abundantes.

El restaurante en San Isidro con la mejor comida y vista al río

Se destacan su entrada de mejillones salteados con una suave salsa provenzal, sus langostinos fritos envueltos en salmón ahumado, queso crema, salsa agridulce y zanahoria, ideal para disfrutarlos con una buena copa de vino blanco.

Además, sus cortes de carne son bien abundantes y jugosos siendo los recomendados de la casa el bife de chorizo y la entraña las cuales están acompañadas de guarniciones a elección.

El restaurante en San Isidro con la mejor comida y vista al río

Masaii ofrece coctelería de autor y una amplia carta, la cual, también está inspirada en temáticas africanas. Entre sus ofertas, se destacan, los tragos "Safari" preparado con pisco mistral, carpano blanco, naranja, ananá, lima y soda o su trago "Flamenco" elaborado con vodka servona, aperol, jugo de lima, Golden Age Elderflower y syrus de frutos rojos y sus exquisitos Gin Tonic muy de moda en los últimos tiempos. 

Temas relacionados
Más noticias de restaurantes
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.