GUÍA

Cena de Navidad: los precios y el menú en los mejores restaurantes y hoteles de Buenos Aires

Los mejores restaurantes y hoteles de Buenos Aires ya lanzaron sus propuestas para quienes quieran reunirse a pasar las Fiestas fuera de casa, disfrutando de un menú especial. Qué ofrecen y cuánto sale el cubierto

 Se acercan Nochebuena y Navidad y los mejores restaurantes y hoteles de Buenos Aires ya lanzaron sus propuestas para quienes quieran reunirse a pasar las Fiestas fuera de casa, disfrutando de un menú especial. A continuación, algunas de las propuestas que ya se pueden reservar en la Ciudad y cuáles son los precios del cubierto navideño.

1. Elena

Elena, el premiado restaurante del Hotel Four Seasons elegido entre los 50 mejores de Latinoamérica, prepara para el viernes 24 de Nochebuena un menú 'Family Style' especial navideño. 

El mismo consiste en: bouche (carpaccio shorthon, pan de papa), entradas para compartir (Burrata trufada, Mermelada de olivas griegas y agua de tomate, Croquetas de jamón de bellota, Camembert tibio y amarenas, Langostinos, croquetas de coliflor, chutney de menta y salsa moqueca), primer plato principal (Arroz terroso, remolachas y crema de berros y hongos), segundo plato principal (Pacú en horno Josper, crocante de kale, papas y chipotle y Asado ventana con vegetales de estación, pesto de pistacho cítrico) y postre (Éclair Navideño). Para acompañar, vinos de la Bodega Catena Zapata. Valor por persona: $ 20.000 y $ 25.000 (con maridaje de vinos). Valor por niño: $ 20.000 (de 5 a 18 años).

Para el sábado 25, ofrecerán un Brunch navideño. Valor por adulto: $ 20.000. Valor por niño: $ 15000 (de 5 a 18 años). Por la noche, a la carta en los horarios habituales. Reservas: (+5411) 4321-1200.

2. Recoleta Grand


El hotel 5 estrellas preparará un menú de Nochebuena en formato take away, para retirar desde las 16 horas con reserva previa. Incluye: pan de jamón, vitel toné, panes artesanales, pionono, ensalada Waldorf, ensalada rusa, ensalada Nicoise, matambre de pollo, paté de salmón, pavita, pavita asada, panettone, budín noel, galletas navideñas, garrapiñada, confites, turrones, frutos secos, vino Terrazas de los Andes Reserva (1 botella) y Espumante Chandon Extra Brut (1 botella). El precio es de $ 30.000 finales, para disfrutar entre 4 a 6 personas. Hay un 10% off reservando antes del 20 de diciembre. Info y reservas: 11 6036-0650.

3. Hotel Madero

La cena de Nochebuena en el Hotel Madero, en el restaurante Rëd Resto & Lounge, se trata de un menú de 5 pasos junto a Rutini Wines. Para completar la celebración, Santa Claus en vivo y regalos sorpresa. Precios: $ 17.400 por persona; $ 12.180 menores de 12 años. Consultas y reservas: celebrate@hotelmadero.com.ar o por Whatsapp al 11 5863 9485.


4. Nuestro Secreto

El restaurante presentará un menú familar especial navideño durante la Nochebuena. Habrá entradas para compartir (Pulpo grillado, emulsión de arvejas y eneldo, tomates, polvo de olivas griegas y salsa criolla; Burrata, gírgolas asadas, vinagreta de tomates reliquias y piñones; Carpaccio de hongos, alioli de ajo negro, Emulsión de almendras, huevo 63º; Mollejas grilladas, puré de limón, ensalada de endivias, radicchio y manzana verde), principales (Ojo de bife madurado 21 días Murray Grey; Asado del asador; Truchón Patagónico y de guarniciones Akusay grillado, papas fritas, panceta; Puré de Boniatos y Tomates orgánicos) y de postre Baba al rum de naranja, cerezas, almendras fileteadas y helado de chocolate. Todo acompañado con vinos de la Bodega Terrazas de los Andes. Valor por persona: $ 25.000 y $ 20.000 sin maridaje de vinos. Valor por niño: $ 20.000 (de 5 a 18 años). El 25/12 permanecerá cerrado todo el día. Reservas: (+5411) 4321-1200

5. Fervor

Para la Nochebuena del viernes ofrecerá un menú de tres pasos, copa de bienvenida, vino, agua mineral, gaseosas, espumante para el brindis, panetonne, frutas secas, turrón, música en vivo y cotillón.

El menú consiste en: Entradas (Chorizo casero con salsa criolla y chimichurri; Empanadas santiagueñas con salsa yasgua; Brie afinado a la trufa negra, vinagreta de Granny Smith y nuez tostada con hojas de rúcula y mostaza a la antigua; Zanahoria y espárragos asados con burrata, semillas tostadasy emulsión de pesto), Principales una opción por persona (Bife de chorizo, Brochette de mariscos, Salmón rosado con guarniciones) y postres (Panna Cotta de chocolate, Flan con almendrado de dulce de leche, Helados y frutas de estación con tulipa crocante). De bebidas Agua Mineral, Gaseosa, Vino Tinto y Blanco, Espumante para el brindis, Café, Té, Petit Fours. También panetonne, frutas secas y turrónPrecio por persona: $ 14.000. Menores de 10 años $ 9.000. Informes y reservas vía WhatsApp: 1153753507.

6. Sottovoce

Para la Nochebuena, el restaurante Sottovoce preparará el siguiente menú de tres pasos: Entrada (Vitello Tonnato de Peceto; Crocante de alcaparras, perejil y huevo; Brie afinado a la trufa negra; Vinagreta de Granny Smith y nuez tostada con hojas de rúcula y mostaza a la antigua; Dúo de salmón; Tártaro de salmón ahumado y salmón a la remolacha; Huevo poché y espárragos con salsa Virgen); un plato principal a elección (Cordero braseado al Malbec con emulsión de boniato a la manteca noisette, tomates confitados y gremolata; Salmón rosado a las finas hierbas o Spaghetti Nero con langostinos, tomates asados y rúcula). De postre: trío de chocolate (Cremoso de chocolate blanco, helado de chocolate y crumble), Panna Cotta con crocante de almendras y salsa de frutos rojos y Almendrado Sottovoce. 

El menú incluye bebidas (Agua Mineral, Gaseosa, Vino Tinto y Blanco, Espumante para el brindis, Café, Té & Petit Fours). Precio por persona $ 14.000 y $ 9.000para menores de 12 años. Informes y reservas vía WhatsApp: 1153753507 o vía mail: romina@sottovoce.com.ar.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios