Llega el 'acuerdo sodeado': una marca de vino de mesa se alía con soderías

Llega el 'acuerdo sodeado': una marca de vino de mesa se alía con soderías

El 50% de los argentinos mezcla la bebida nacional con hielo, soda o jugo. Toro lanzó una campaña para potenciar esa costumbre ochetosa entre los millennials.

Los argentinos suelen ser muy ortodoxos a la hora del descorche y de degustar una copa vino y asombrarse o hasta disgustarse si alguien lo bebe en vaso o lo enfría con hielo. No admiten, al menos públicamente, salirse de las supuestas reglas de un buen bebedor. Sin embargo, según estudios de la consultora W, casi el 50% de los argentinos lo mezcla"Primero con hielo, sino con soda. En tercer lugar con gaseosa y luego con jugo", explicó Guillermo Oliveto, fundador y CEO de la consultora W.

El 2018 cerró como el año más bajo en consumo interno de vino, por lo que las marcas buscan acercarse al consumidor no sólo fomentando diferentes tipos y ocasiones de consumo, sino también a innovando con productos y estrategias de venta. En este contexto fue que Toro, marca líder en el mercado de vinos de mesa con más de 120 años de historia, presentó “Acuerdo Sodeado”

En esta nueva propuesta de la marca, Toro realizó una alianza con las soderías del país para que los consumidores puedan acceder a dos vinos Toro (tetrabrick o botella, depende del local que comercialice la promoción) más una botella de soda con un precio sugerido de $100, con el objetivo de cuidar el bolsillo y, al mismo tiempo, poder refrescarse con uno de los sabores más autóctonos del mercado. Al año, la marca comercializa más de 190.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino. 

 

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar