Un palacio porteño, favorito de las celebridades, ahora recibe a turistas

El lujoso y exclusivo hotel Four Seasons vuelve a recibir huéspedes en las 7 suites de La Mansión, que estuvo casi un año cerrado por la pandemia de coronavirus.

El emblemático Four Seasons Hotel de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, vuelve a abrir sus puertas casi un año después de cerrar por la pandemia de coronavirus.

La increíble historia de la hostería familiar más remota, secreta y exclusiva de la Patagonia


En principio, el 5 estrellas reabre La Mansión para recibir a quienes deseen alojarse en este impresionante palacio de 1920, referente de la Belle Époque. La torre principal continuará cerrada por el momento.

La Mansión -nombre con que se rebautizó en 2001 al Palacio Álzaga Unzué, una de las residencias más imponentes de la aristocracia porteña de comienzos del siglo XX- cuenta con 7 exclusivas suites, incluida la presidencial.

Esta elegante suite de 180 metros cuadrados ostenta decoración clásica del Viejo Continente, incluyendo antigüedades originales que evocan la Francia del siglo XVIII, y un amplio balcón con vistas al jardín.

La piscina, la única al aire libre del barrio de Recoleta, estará habilitada solo para los huéspedes que hayan reservado una suite en La Mansión y funcionará de 10 a 18 horas. El protocolo dispone turnos de utilización de 45 minutos, que pueden alargarse en caso que no haya una reserva posterior. Además, se ofrece un menú reducido para almorzar o tomar un refresco. 

El desayuno, por el momento, no se servirá en formato buffet sino bajo la modalidad de room service en la suite de cada huésped, para así favorecer el distanciamiento social. 

Por su parte el restaurante Nuestro Secreto, la parrilla gourmet del Four Seasonos, sigue abierto al público en general. Funciona de martes a sábados de 19 a 24 horas en los jardines del hotel, y requiere reserva previa.

Adónde ir a comer al aire libre en Buenos Aires: las mejores terrazas y jardines de hoteles de lujo


Por la reapertura, el hotel ofrecerá una serie de paquetes especiales exclusivos para argentinos. 

Para quienes soliciten quedarse 1 noche (o más) o no quieran hacer una pre-compra no reembolsable está el plan 'Reconéctese 2021', vigente hasta el 22 de diciembre. Incluye desayuno en la habitación para dos personas y puede cancelarse 48 horas antes del arribo.

La otra opción es el 'Paquete Country', con una estadía mínima de 5 noches y válido hasta el 30 de septiembre. Debe pagarse totalmente 48 horas antes del arribo y no es reembolsable, aunque las fechas de alojamiento se pueden cambiar sin penalidad. Incluye desayuno para 2 y estacionamiento sin cargo. Para info o reservas: reservations.bue@fourseasons.com o 4321-1200.

Tags relacionados