Verano 2022

Paraíso surfer y agua turquesa: la playa furor de la temporada a pocos minutos de Mar del Plata

Este balneario de Chapadmalal se hizo viral por el increíble color del agua. Tiene opciones de restaurantes y cabañas frente al mar.

La costa atlántica argentina está viviendo una temporada única, con visitantes de todos los rincones del país que buscar refugio de las altas temperaturas cerca del mar. 

Pero esta temporada no solo los destinos clásicos como Pinamar o Mar del Plata están con capacidad completa. En la extensa costa argentina están tomando protagonismo nuevos spots, como las playas con "aires caribeños" de la Patagonia

Luna Roja, uno de los destinos más lindos de la Costa Atlántica.

Incluso a pocos kilómetros de los centros turísticos tradicionales todavía hay joyas por descubrir. Una de ellas es el parador Luna Roja de Chapadmalal, que se hizo famoso en redes por sus playas con aguas turquesa.

Ubicado en el kilómetro 542 de la ruta 11, Chapadmalal, se creó en 1963 y hoy combina deportes, playa, naturaleza y gastronomía de primer nivel. 

Cabañas con vista al mar.

Abre todos los días de 10 a 20hs y tiene una enorme oferta de actividades para disfrutar. Es, entre otras cosas, un paraíso surfer, elegido tanto por deportistas expertos como amateurs, que pueden tomar clases ahí mismo.

Para quienes quieran disfrutar de un día tradicional de playa, el lugar tiene buenas instalaciones para aprovechar como guardavidas, estacionamiento, servicio de carpas y accesos para discapacitados. 

La gastronomía también es parte de la experiencia.

Además, hay cabañas y suites frente al mar, para alojarse ahí mismo. Incluyen carpa en balneario, desayuno en restaurant, servicio de limpieza, blanquería, cable, wi-fi, sereno y estacionamiento.

Por último, el restaurant de Playa Luna Roja sirve desayuno, almuerzo, merienda y cena; de 8 am a 1 am. Con una carta llena de mariscos y pesca local, los platos combinan tradición con experimentación.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios