Escapada

Fin de semana largo de diciembre: los 3 destinos más increíbles para alquilar cabañas en Buenos Aires

De cara a fin de año, todavía quedan feriados para aprovechar y explorar nuevas propuestas turísticas, cerca de la Ciudad. Te contamos: alojamientos y precios.

En esta noticia

Diciembre está a la vuelta de la esquina y trae consigo el último fin de semana largo del año, del 8 al 11 del mismo mes. Es la oportunidad perfecta para una última escapada, a modo de desconectar de la vorágine de la ciudad y recargar energías en esta última parte del 2022.

Tras el endurecimiento en las restricciones para la compra de pasajes y divisas extranjeras, los argentinos optan por el turismo local. A nuestro favor, la Provincia de Buenos Aires alberga una variedad de rincones para explorar; muchos de ellos con servicio de pileta incluido.

CONFIRMADO | Rompieron el chanchito y anunciaron un especial de Navidad: ¿quiénes cobran?

El triunfo ante México vuelve a generar interés en viajar a Qatar: cuánto cuesta ir a ver a la Scaloneta a último momento

Fin de semana largo: cabañas en Tigre

A tan solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra Tigre, uno de los partidos más elegidos para quienes buscan descansar durante el fin de semana. Allí, se ubica el quinto Delta más grande del mundo, que supone un gran atractivo turístico y ofrece varias alternativas de alojamiento para disfrutar del entorno natural.

Una de ellas es el complejo llamado "Río Manso", ubicado en Paraná de las Palmas sobre el arroyo La Horca. La instalación cuenta con 12 cabañas de madera totalmente equipadas, diversas comodidades y servicios para que sus huéspedes puedan gozar de actividades al aire libre tales como meditación y paseos náuticos.

Además, entre los beneficios de "Río Manso" se incluye el acceso a una playa privada, piscina descubierta, quincho, parrilla y juegos como Metegol o Vóley.

En cuanto a los precios, el valor por una cabaña para 2 personas por 3 noches con desayuno incluido es de $ 97.998 (incluye impuestos). Aquellos interesados en reservar pueden hacerlo mediante el siguiente link: Rio Manso.

La provincia argentina que ama todo el mundo: fue elegida como uno de los lugares top para viajar en 2023

La historia detrás de la máquina para hacer soda: un invento inglés por el que Pepsico pagó u$s 3200 M

Fin de semana largo: cabañas en Luján

"Rodeados de un clima silencioso y tranquilo les brindamos un descanso seguro", escribe el sitio virtual del complejo Cabañas Altos de Valle Verde, ubicado en Luján.

Se trata de un predio de 2 hectáreas, donde los visitantes podrán disfrutar del aire puro de campo y los atardeceres sobre la laguna. Además, la instalación ofrece 14 cabañas, cada una de ellas equipada con TV led por cable, caja de seguridad, aire, parrilla individual y calefacción.

Incluso cuenta con acceso a una pileta climatizada y, para los amantes del deporte, a canchas de fútbol y volley. Para consultar disponibilidad y precios, los interesados deberán acceder al siguiente link: https://cabaniasaltosdevalleverde.com/reservas-cabanas/

¿El 25 de noviembre es feriado?: a quiénes afecta y cuál es el próximo fin de semana largo

Dólar: dónde cambiar los billetes de cara chica y cara grande rechazados en la City

Fin de semana largo: cabañas en Tandil

En Tandil se destacan cientos de ofertas de alojamiento para apreciar las hermosas postales de la ciudad. Las Cabañas Valle de los Ciervos forma parte de la lista y ofrece bungalows independientes con jardín y pileta al aire libre.

El establecimiento está a solo 4 km del centro y cuenta con una extensión de 25 hectáreas, rodeadas de montañas y preciosos lagos. Para cada cabaña, los visitantes dispondrán de aire acondicionado, cocina y TV de pantalla plana vía satélite. Además, podrán acceder a una zona de estar y baño con secador de pelo.

Los precios varían dependiendo de la cantidad de personas que se hospeden y pueden consultarse a través del siguiente link: Booking


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.