Agenda Cultural

Escapadas: el encantador pueblito bonaerense que este fin de semana celebra la Fiesta del Churro, con Los Caligaris y actividades para toda la familia

Este sábado vas a poder disfrutar de un increíble festival que tiene actividades tanto para chicos como para grandes.

En esta noticia

Si estás pensando en una escapada de fin de semana para terminar el mes y desconectar de la vorágine de la rutina diaria, este pintoresco pueblo de la provincia de Buenos Aires tiene tu solución.

En Villa Iris vas a poder descansar, degustar la mejor gastronomía y disfrutar de una increíble fiesta única. Este pueblo tranquilo, rodeado por cerros, es el lugar ideal para hacer una escapada.

Además de sus increíbles paisajes, cada año se celebra la Fiesta del Churro. Este fin de semana regresa este maravilloso festival, brindándote una excelente opción para disfrutar en familia.

Adiós malos hábitos: las 4 cosas que deben dejar de hacer las personas cuando llegan a los 50 años

Limpiá tu casa con laurel: paso a paso, cómo hacer este ritual que elimina las malas energías y protege a los tuyos

Escapadas: conocé todo sobre la Fiesta del Churro de Villa Iris

Villa Iris es un encantador pueblito que está ubicado en la provincia de Buenos Aires. Acá, este sábado 27 de enero se va a llevar a cabo la Fiesta del Churro, una celebración típica en donde se le hace honor a esta clásica factura argentina.

En la 12° edición de la celebración se va a poder disfrutar de la mejor gastronomía local, un paseo de artesanos, shows de danza y hasta música en vivo. La Fiesta del Churro comenzará a las 19 horas en el Polideportivo Municipal

    En esta fiesta vas a poder disfrutar de un increíble día en familia, junto con unos espectaculares churros. (Foto: archivo)    

Durante todo el día se van a poder realizar distintas actividades como torneos de vóley, día de pileta y muchos juegos más para poder disfrutar con los más chicos.  

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada mediante la página de Instagram de la fiesta o en la puerta, el mismo día del evento. 

Está entre los países más seguros del mundo, su gastronomía es imperdible y es uno de los más baratos para los turistas argentinos

El desayuno ideal: esto hay que comer por las mañanas para vivir más años, según un especialista

Dentro de los artistas que se van a estar presentando este próximo sábado en la Fiesta del Churro vas a poder encontrar: 

  • Los Caligaris
  • Julián Esquivel
  • Pecadora
  • Desde El Alma
  • Los Jarillales
  • Jaz Migliavaca
  • Candy DJ

Escapadas: ¿cómo llegar a la Fiesta del Churro?

Como todos los años, la Fiesta del Churro se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Está ubicado entre las calles Julio A. Roca y 25 de Mayo, en el pueblo de Villa Iris, en la localidad bonaerense de Puán. 

Desde CABA se puede llegar en auto. El viaje es de 671 kilómetros. Aunque puede variar según el tránsito, son poco más de 7 horas de viaje.

El Polideportivo de Villa Iris se encuentra a 115 kilómetros de Bahía Blanca

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.