Verano 2022

Escapada a San Nicolás: playa tranquila y río cerca de Buenos Aires

San Nicolás de los Arroyos es un destino ideal para una escapada cerca de la Ciudad de Buenos Aires, a tan sólo 240 kilómetros de distancia. Qué hacer en un fin de semana.

San Nicolás, a menos de tres horas de la Ciudad de Buenos Aires, es una escapada ideal de fin de semana que combina naturaleza, deporte y aire puro. Además de su cercanía, su vista al Río Paraná y una renovada propuesta de actividades acuáticas la convierten en un destino perfecto para huir del calor porteño.

En pleno proceso de desarrollo turístico, la ciudad trabaja en nuevas actividades que impulsen los turistas a visitarla. Una de las novedades es el Barco Turístico, que zarpa desde el muelle del Empedrado para apreciar la naturaleza que nutre al paisaje del Paraná desde otra perspectiva.

Escapada de fin de semana a menos de 2 horas de Buenos Aires: qué hacer en San Nicolás

Este barco turístico tiene capacidad para 44 personas y cuenta con todas las comodidades, además de una audioguía para conocer más sobre el entorno natural que rodea a la ciudad.

Los deportes acuáticos son otra de las novedades y los protagonistas del verano en San Nicolás, que cuenta con varias actividades del estilo. 

"Be Water" se encuentra en la Estación Descubrí, que además de tener el espacio "multiaventuras'', donde se alquilan bicicletas, ofrece alquiler de kayaks para navegar en el río y tablas de SUP para realizar surf a remo. Para los principiantes, se dictan cursos de iniciación en la estación. 

Ambas experiencias invitan a ejercitarse y, al mismo tiempo, a un momento de conexión con el agua y la naturaleza. 

Precios

  • Barco: Las salidas son de martes a viernes entre los horarios de 11:30 y 18:00, y sábados, domingos y feriados de 11:00 a 18:00, saliendo cada 1 hora. Tickets: Turista $ 700, Adulto nicoleño $ 500, Niño nicoleño (menor de 11 años) $ 300, Niños menores de 4 sin costo y jubilados $ 300. 
  • Kayak y SUP: Menores de 12 años, 30 minutos $ 150 y 60 minutos $ 250. Mayores de 12 años, 30 minutos $ 250 y 60 minutos $ 350. Los horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados, domingos y feriados de 08:00 a 20:30.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios