Truco imperdible

El sitio web que sí o sí tenés que usar si querés pagar menos tus pasajes de avión

¿A quién no le gusta saber de sitios web con ofertas? La siguiente página reúne todas las promociones en un solo lugar.

En esta noticia

Encontrar la forma de llegar a un sitio web donde tengan tarifas para obtener vuelos más económicos no es una tarea sencilla. Sin embargo, existe una página donde podés encontrar oportunidades únicas para viajar y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Gracias a este sitio vas a descubrir ofertas poco conocidas que te permiten disfrutar de tu escapada favorita o aventurarte hacia nuevos horizontes sin gastar una fortuna. 

La próxima vez que planifiques tu viaje, recordá visitar este sitio web que reúne todas las ofertas en un solo lugar: ¡elegir el destino de tu próximo viaje nunca se volvió tan fácil!

NASA OVNIS: publican los documentos secretos sobre aliens, ¿cuándo es la fecha clave?

El dato que te va a volar la cabeza sobre las personas con ojos celestes

Skiaplagged: el sitio web que tenés que visitar para ahorrar dinero en tu próximo viaje

El sitio web Skiaplagged encontró la solución a los precios altos que se manejan en los sitios de viajes. No solo busca promociones, sino que también ofrece el mejor precio para el destino seleccionado.

La plataforma le da la opción al usuario de que elija un destino como "punto intermedio". ¿Por qué lo hace? Para que lo utilices como escala de un vuelo más largo y que no sea el destino final.

La idea detrás de esta alternativa es aprovechar las diferencias en los precios de los boletos de avión, ya que a veces los vuelos con escalas intermedias pueden ser más económicos que los vuelos directos al mismo destino.

Un sitio web que te ayuda a encontrar la mejor opción para que ahorres dinero en tu próximo viaje. (Foto: Archivo)

Vida extraterrestre: el hallazgo que probaría la existencia de seres vivos fuera del Sistema Solar

El emotivo gesto de Maxi López con sus hijos que enterneció a Wanda Nara: "Siempre estaré"

Viajes económicos: ¿cuánto dinero puedo ahorrar con Skiaplagged?

Para los interesados en saber cuánto se puede ahorrar, en vuelos internacionales se estima que son entre 5 a 67 dólares.

Es importante tener en cuenta que esta práctica puede tener implicaciones legales y restricciones por parte de las aerolíneas. Algunas aerolíneas tienen políticas que prohíben expresamente el "Hidden city ticketing" y pueden tomar medidas drásticas, como cancelar tu boleto.

Temas relacionados
Más noticias de Vuelos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.