Destino gastronómico

El restaurante de campo armado en un viejo stud que es ideal para probar el fin de semana largo

Las mejores pastas caseras y picadas en un viejo establo restaurado después de la pandemia

En esta noticia

Llegó el mes de diciembre y con él, la oportunidad de disfrutar de una escapada en el último fin de semana largo antes de las fiestas de Navidad y el Año Nuevo. 

En la Provincia de Buenos Aires hay muchos lugares rurales encantadores, perfectos para disfrutar del calorcito antes de que termine el año.


El imperdible restaurante que abrió un reconocido chef: queda frente al río y podés comer lo que quieras

La histórica pizzería de barrio que es famosa por su increíble fugazzeta rellena

En las afueras de CABA se pueden encontrar una gran cantidad de opciones campestres para los paladares más exigentes de los sabores caseros de restaurantes de campo.

Fin de semana largo de diciembre: el restaurante de campo que esconde una increíble historia 

Una de las mejores opciones para almorzar al aire libre cerca de CABA es "El Stud", un viejo establo de caballos de la localidad de Castilla, en el partido bonaerense de Chacabuco. 

Este martes 5 de diciembre, "El Stud" cumplió 2 años desde que abrió sus puertas, por lo que tiene preparadas grandes sorpresas para una escapada en este fin de semana largo

Un matrimonio decidió poner en valor este encantador lugar gastronómico que supo pertenecer al hermano de uno de ellos, quien falleció de cáncer, y encontraron una forma de homenajear su memoria restaurando el espacio y cumpliendo el sueño de varias generaciones.  

Este restaurante es una gran alternativa para este fin de semana largo de diciembre, ya que se puede disfrutar de un espacio de juegos para los chicos y caminar por las calles de Castilla, un rincón que está a 174 km de CABA con una única calle asfaltada

Aquí van a poder experimentar la tranquilidad, comiendo una gran tabla de fiambres bajo los árboles, las mejores empanadas caseras y grandes cortes de vacío, lechón y costillar a la estaca.

La histórica pizzería por la que vale la pena ir hasta Martínez para probar su fugazzeta

El acogedor café de especialidad que es furor en Núñez y es ideal para ir con tu computadora a trabajar

¿Cómo llegar a "El Stud" desde CABA, en auto? 

Para llegar al restaurante de campo "El Stud" en Castilla es necesario tomar la Ruta Nacional 7 desde CABA en auto hasta la ciudad de Carmen de Areco.

Luego, hay que desviarse por la Ruta Provincial 51 y tomar el desvío en la Ruta Provincial 43. El viaje dura poco menos de 2 horas y media.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.