De Islas Vírgenes a Kenia

El millonario más excéntrico de Gran Bretaña alquila sus 8 mansiones exóticas a turistas

Sir Richard Branson es el magnate dueño de Virgin Group. Creó una cadena hotelera con 8 de sus propiedades en los lugares más exclusivos y paradisíacos del planeta. Proyecta sumar el hotel más lujoso del mundo en 2023

Cotizaciones relacionadas

El magnate británico Richard Branson, dueño de Virgin Group, tiene una colección de 8 propiedades súper exclusivas ubicadas en algunos de los lugares más exóticos del mundo bajo la marca hotelera Virgin Limited Edition

Son resorts que se pueden alquilar para pasar una estadía única... a precios siderales. Desde una de las islas privadas más exclusivas del planeta hasta safaris en África, cada ubicación fue seleccionada personalmente por Branson.

Virgin Galactic: así viajarán los primeros turistas espaciales 

1 - The Lodge, Suiza

Se trata del refugio de montaña en Verbier, encaramado en lo alto de los Alpes suizos. Tiene 9 impresionantes habitaciones y suites, una piscina cubierta, jacuzzis internos y externos y un staff de lujo, que incluye un terapeuta de spa y chef con estrellas Michelin. 

2 - Necker Island, islas vírgenes británicas (IVB)

Es una isla privada ubicada en el mar Caribe. Normalmente se ofrece para uso exclusivo para un máximo de 40 personas. Pero durante algunas semanas al año, bautizadas Celebration Week, se puede reservar por suite.

3 - Moskito Island, IVB

Mansión valuada en u$s 10 millones. En uno de los lugares más aislados del mundo, tiene área de recreación, playas 100% vírgenes y exclusivas villas donde alojarse. El multimillonario británico alquila una de ellas desde u$s 25.000 por noche en temporada baja, según Business Insider.

4 - Mont Rochelle, Sudáfrica

Es un impresionante hotel de 26 habitaciones y un viñedo a menos de una hora en auto de Ciudad del Cabo, en la ciudad de Franschhoek, zona vinícola tradicional en la provincia de Western Cape. Conocida como 'la esquina francesa del Cabo', se la considera la capital foodie de Sudáfrica

5 - Ulusaba, Sudáfrica

Es una reserva de safari ubicada en Sabi Sand. Su lujosa propuesta de alojamiento en ese entorno natural único le valió ganar el premio Best Luxury Safari Resort en Travel + Leisure en 2018.

6 - Mahali Mzuri, Kenia

Es un glamping con 12 tiendas de campaña en Kenyan Bush. Está situado en la reserva privada Olare Motorogi Conservancy, famoso por sus safaris exclusivos.

7 - Kasbah Tamadot, Marruecos

Situada en las montañas del Atlas, la propiedad fue comprada por Sir Richard Branson tras descubrirla durante una de sus expediciones en globo. Cada una de las 28 habitaciones y suites está decorada con antigüedades de todo el mundo.

8 - Son Bunyola, España

En plena Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en el archipiélago de Islas Baleares, el multimillonario tiene tres villas de lujo disponibles para turistas: Sa Terra Rotja, Sa Punta de S'Aguila y Son Balagueret.

Es tal la magnificencia del lugar que el magnate británico planea abrir allí "el mejor hotel del mundo" en 2023. 

"¡Bienvenido a Son Bunyola, mi retiro mallorquín favorito! Se puede apreciar la impresionante belleza del Mediterráneo desde la tranquilidad de tu propia villa privada. Espero que disfrutes de tu estancia tanto como yo lo hago siempre", proclama en la web del proyecto que tendrá capacidad para sólo 58 personas, con 29 habitaciones de súper lujo y una piscina de 173 metros cuadrados.

Tags relacionados