SHOPPING MALL

Como en Italia, pero en Buenos Aires: está a pocas horas de CABA y es uno de los centros comerciales más pintorezcos

El paseo se caracteriza por su estilo europeo y es ideal para visitar durante el fin de semana.

Buenos Aires logró atraer a sus turistas con sus diseños europeos y más si se tratan de centros comerciales. Ahora no fue la excepción, Plaza Canning es una galería de compras ubicada en Ezeiza, a unos 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. 

Este centro comercial es ideal para recorrer y hacer grandes compras durante el fin de semanas. El shopping se caracteriza por recrear las calles adoquinadas y los balcones antiguos con flores, que son típicos de Italia.

El paseo comercial tiene restaurantes, bares, locales de ropa, librerías, feria de artesanos y espectáculos para todas las edades. En cuanto a la propuesta gastronómica que ofrece, el shopping ofrece opciones de comida italiana.

Caminar por este lugar, genera que los visitantes se sientan como en la Toscana. Dentro del complejo, se encuentra el Hotel Plaza Central Canning, compuesto por sala de reuniones y eventos hasta 400 personas. Además, cuenta con salón de juegos y estacionamiento gratuito.

Trabajar en Portugal: cuáles son las 4 ciudades que más trabajadores necesitan

"Ribbon Bar": así es el bar temático que revive a "Los Simpsons" y tenes que ir el fin de semana largo

Argentinos en Italia: estos son los 3 pueblos más pintorescos para trabajar y empezar de cero 

¿Dónde queda Canning?

Canning se convirtió en un lugar turístico al sur de la Ciudad de Buenos Aires debido a la cantidad de barrios cerrados, más conocidos como "countries" y clubes de campo. Sin dudas, el municipio ofrece todo tipo de actividades a sus concurrentes.

¿Cómo llegar a Canning?

El shopping se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Si vamos en auto, desde Capital Federal, debemos tomar la Autopista Ricchieri y la avenida Jorge Newbery (Autopista a Cañuelas). Luego, nos debemos desviar de la autopista en dirección a San Vicente por la avenida Mariano Castex (ruta provincial Nº 58). En el camino hay dos peajes.

Combi: hay dos opciones de combis que van desde el Obelisco hasta Canning: "San Vicente Express" o "La Medalla"

Transporte público: tomar el colectivo 51 (Empresa San Vicente) desde Constitución o el ramal tren Roca hasta Ezeiza.



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios