Un ex-Netshoes al frente de la dueña de Dexter y StockCenter

Alberto Calvo estaba al frente de la operación local de la compañía de e-commerce cuando Grupo Dabra adquirió la empresa. Ahora se hará cargo de todas las cadenas de retail de artículos deportivos de la compañía

Grupo Dabra, empresa dueña de diversas cadenas de venta de indumentaria deportiva designó a Alberto Calvo como nuevo gerente General. El nuevo CEO de la compañía tiene más de 20 años de experiencia en el negocio del retail deportivo y hasta ahora era el número uno de la operación local de Netshoes, e-commerce adquirido por Dabra en abril de este año.

Según indicó la compañía mediante un comunicado, el objetivo de Calvo es expandir el comercio digital de las tiendas que forman parte del grupo (Dexter, StockCenter, Moov, TiendaRiver.com y Netshoes). Asimismo, buscará mejorar la integración entre las tiendas físicas y las digitales de la compañía.

Con este nombramiento se avanzó un paso más en el objetivo anunciado cuando Grupo Dabra adquirió Netshoes. En ese momento, la compañía había indicado buscaba mejorar el e-commerce de sus numerosas marcas locales, líderes de ventas en el rubro en el país.

Calvo es, además, el presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina (CACE). Con 14 años de experiencia en Nike, alcanzó la posición de director de Merchandising para América Latina y Canadá, basado en los headquarters de la compañía en Beaverton, Oregon (EE. UU.). También ocupó cargos ejecutivos en Unilever y Wolverine World Wide.

 

Temas relacionados
Más noticias de grupo dabra

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.