Franquicias

Es el rey de las hamburguesas chic y abrió su negocio: cuánto sale entrar

La Birra, el templo de las hamburguesas, busca inversores argentinos que quieran tener su propia franquicia del negocio. Cómo se accede.

"Estamos obsesionados con la hamburguesa perfecta, desarrollamos un producto digno de volver a pedir con una inolvidable experiencia de compra", explican desde La Birra, una franquicia creada por Daniel Cocchia en el año 2001. 

Franquicias DIA: la oportunidad de inversión, en primera persona

"Básicamente en este capricho radica la generosidad que nos regala 'El Templo' de las hamburguesas -tal como lo llaman nuestros seguidores."

La Birra ya tiene nueve locales bajo esta modalidad en CABA y en la provincia de Buenos Aires que logró en tan solo cuatro años, ya que comenzaron a franquiciar en 2017.

La Birra bar.

Lo que ofrecen es la franquicia bajo el modelo Llave en mano y en marcha, que incluye búsqueda y análisis del punto de venta comercial, equipos, muebles, proveen los productos.

También brindan completa asesoría sobre el rubro, y la operatoria completa del local de manera permanente (lo que incluye el manual de operación). Para operar el local hacen falta un mínimo de cinco personas.

El diferencial que ofrece la franquicia es la conexión que existe con los clientes que nos rinden culto. Ser parte de una marca que tiene pegada una mística muy importante y aún hoy se repite en cada uno de nuestros locales.

Ficha técnica:
- Países en los que opera: 3
- Año de primera franquicia: 2017
- Inversión: u$s 165.000
- Facturación anual: consultar
- Recupero de la inversión: 36 meses
- Empleados: mínimo cinco

¿Cómo solicitar una franquicia de La Birra?

La Birra bar. 

Para obtener más información, hay que contactarse al correo electrónico oficial de la firma gbelossi@quecrecen.com.

Tags relacionados

Comentarios

  • LC

    luciano Crociati

    Hace 4 segundos

    viva Nestor

    0
    0
    Responder