Oportunidad

Mega subasta online: camionetas, autos de alta gama y tecnología a precios regalados

El remate lo hará Monasterio Tattersall Activos, de gran trayectoria en el mercado. Qué productos se ofertarán y cómo se puede ingresar a la subasta.

En esta noticia

En una época en la que resulta complicado pensar en adquirir determinados bienes como ocurre con los autos, en diciembre aparece una oportunidad para quienes estén buscando adquirir vehículos o bienes tecnológicos, a precios accesibles gracias a una subasta.

Es que Monasterio Tattersall Activos, una firma de trayectoria que brinda un servicio integral al ofrecer a las empresas una solución para la venta de sus activos, tendrá una importante subasta la semana que viene. Será el martes 19 de diciembre.

Bodegón bueno, bonito y barato en Buenos Aires: tiene porciones para compartir y si pedís de más quedás de cama

La moneda especial por el aniversario del Banco Central que los coleccionistas valuaron en más de $ 800.000

El procedimiento de compra tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma, con una habilitación previa por parte de Monasterio Tattersall.

Qué productos se subastan. (Foto: Monasterio Tattersall).

Subasta online: qué se ofrece el martes 19

Una parte del lote a subastar la semana que viene es ideal para aquellas personas que necesiten cambiar su auto o bien busquen invertir, como refugio de valor. En ese caso, un vehículo usado a precio accesible es una gran alternativa. 

En este remate se ofrecerán:

  • 5 Toyota Hilux doble cabina (año 2018)
  • 4 Toyota SW4 SRX (año 2019)
  •  Peugeot Partner Furgón (año 2019)
  • 1 Toyota Camry V6 3.5 (año 2018, con tan solo 63.000 kilómetros y services oficiales)

Previamente a la fecha de la subasta, según informaron, llevará a cabo una exhibición, con puesta en marcha, para poder revisar los vehículos. "Se entregan libres de deudas y transferidos", indicaron desde la firma. 

Por otra parte, detallaron que en los próximos días sumarán más vehículos. Además, el mismo día estará disponible un lote de informática y tecnología, que incluye estos productos:

  • Máquinas contadoras de billetes de gran calidad en su mayoría marca G+D Currency Technology modelo BPS C1
  • Cantidad de impresoras de varias marcas (mayormente Samsung)
  • Y también impresoras para ticket; CPU; cámaras de seguridad, entre otros.

¿Cómo participar de la subasta online?

Se ofrecerán artículos de informática. (Foto: Monasterio Tattersall).

1) Registrarse en el sitio

El procedimiento de compra tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A.

La subasta es únicamente por internet.

2) Abonar garantía

Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).

3) Ofertar

Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.

Un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Además, durante la subasta los usuarios pueden observar en tiempo real el avance de la puja.

Ford lanzó un programa para dominar el segmento comercial liviano

Hay 20% menos demanda de alquileres a días del inicio del verano

4) Cierre y prórroga de cierre

El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos 30 segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará 30 segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. 

Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.

Temas relacionados
Más noticias de subasta
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.