Mega subasta online de maquinaria, autos y motos: cuándo es y cómo participar
El remate será llevado a cabo por Monasterio Tattersall Activos, de gran trayectoria en el mercado. Qué productos se ofertarán en la próxima subasta.
Septiembre empieza con oportunidades para quienes estén buscando adquirir activos como vehículos, maquinaria o repuestos, entre otros objetos, a precios accesibles.
Es que Monasterio Tattersall Activos, una firma de trayectoria que brinda un servicio integral al ofrecer a las empresas una solución para la venta de sus activos, tendrá tres importantes subastas este mes. La primera se realizará este viernes 8.
Habrá variedad y cantidad, según ya puede verse en el sitio oficial.
Autos en Precios Justos: estas son las marcas y modelos que participan del congelamiento
Imperdible subasta: rematan más de 30 autos desde $ 1.400.000, ¿cómo participar?
El procedimiento de compra tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma, con una habilitación previa por parte de Monasterio Tattersall.
Mega subasta online: qué se ofrece este viernes 8 de septiembre
Tanto para quienes necesitan cambiar su auto o como refugio de valor, un vehículo usado a precio accesible es una gran alternativa. En esta subasta se podrán adquirir:
- 2 Toyota Hilux 4x4 (años 2016 y 2017
- 3 VW Amarok 4x4 (años 2017 y 2013)
- 1 Mercedes Benz modelo AMG GLC 43 coupe (año 2020)
- 5 Fiat Ducato (año 2012)
- 1 Ford Ranger 4x4 (año 2014)
- 1 Volkswagen Gol
- 3 Toyota Etios (años 2017 y 2018)
- 2 motos Honda XR250 y XR150L
- 1 Renault Kangoo (año 2010)
Además, se suman cubiertas y repuestos de autos.
¿Cómo participar de la subasta?
Para poder participar de la subasta de este viernes y las próximas que lleve adelante la compañía, únicamente por Internet, los interesados deberán:
1- Registrarse
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar al sitio, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A.
2- Abonar garantía
Para poder participar se requiere una caución del 10% (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía. Este monto, en caso de no ofertar, o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta.
Construirán un mega proyecto de viviendas y oficinas en la ex fábrica de Nobleza Piccardo, cómo será
Alerta alquileres, nuevo récord: hay tres barrios que solo tienen 3 monoambientes en oferta
3- Ofertar
Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.
Un mismo oferente, según indicaron desde la compañía, puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Además, durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.
4- Cierre y prórroga de cierre
El día en que se hace la subasta también tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos 30 segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará 30 segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente.
Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.
Compartí tus comentarios