Paralelismo

El CEO global de Carrefour dice que aprendieron a lidiar con la inflación en la Argentina

Alexandre Bompard aseguró en un foro mundial que su experiencia en el país le enseñó como lidiar con el problema

El CEO Global de Carrefour se refirió a la inflación en el mundo y aseguró que no es un tema que le preocupe porque la cadena francesa de supermercados aprendió a manejar el negocio en contextos como el de la Argentina.

"Cuando hablamos con nuestro CEO de la Argentina, decimos que es muy grave porque tenemos una inflación del 5% anual en Europa. Él dice: 'Está bien: tengo 75% u 80% cada semana'. Así que somos capaces de manejar eso", sostuvo Alexandre Bompard, en la Cumbre Global del Foro de Bienes de Consumo, en relación a las proyecciones que maneja su filial para 2022.

El ejecutivo aseguró que la inflación global llegó para quedarse y que la cadena de supermercados está bien posicionada para manejarla debido a su combinación de negocios y experiencia en mercados como los de América del Sur

Palermo Hollywood renace con récord de nuevos edificios: en cuáles se puede invertir hoy

Revlon presentó la quiebra, ahogada en deudas

"Tenemos una fuerte disciplina. Por supuesto, es muy importante en este momento y tenemos mucha experiencia con la inflación debido a nuestra presencia en América latina, en Brasil y en la Argentina", agregó Bompard.

La cadena francesa, cuenta con 13.000 tiendas en más de 30 países. En la Argentina, está presente hace más de 40 años con más de 17.000 trabajadores en sus 600 sucursales Express, Market, Hipermercados y Maxi en todo el país.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios