Búsqueda de talentos

Coca Cola busca empleados en la Argentina: cómo aplicar y cuáles son los requisitos

La multinacional de bebidas Coca Cola busca estudiantes o graduados universitarios para sumar a sus equipos. Según Glassdoor, los sueldos irían desde $56.000 hasta los $183.000

Coca Cola, la empresa de bebidas más grande del mundo, publicó ofertas de trabajo para estudiantes avanzados o graduados de carreras universitarias como Ingeniería Industrial, licenciatura en Logística o Administración de Empresas, entre otras.

El importador de los termos Stanley toma en el país una de las marcas más famosas de Unilever

Gigante global de la consultoría estratégica busca profesionales: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

Si bien será excluyente poseer experiencia previa en posiciones similares y dominio intermedio/avanzado del paquete Office, hay puestos que requieren únicamente el secundario completo. Entre las diferentes posiciones que ofrece la compañía se encuentran:

Supervisor/a de Embotellado y Producción

Para aplicar a este puesto se requiere residir en la Provincia de Buenos Aires, además de ser graduado o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química, Electrónica o afines. A su vez exige una experiencia mayor a cinco años en puestos similares y dominio de paquete Office (nivel intermedio-avanzado). El sueldo para este puesto según Glasdoor sería de $183.000

Coca Cola busca estudiantes avanzados o graduados de carreras universitarias

Supervisor/a Auxiliar

Los requisitos para aplicar a este puesto son: graduados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. Planificación Logística y afines; dos años de experiencia en posiciones similares y manejo informático Intermedio de Excel (excluyente), PowerPoint y SAP. El sueldo, según Glasdoor, será de $ 158.000 y la ubicación es en Tapiales, Provincia de Buenos Aires.

Coordinador/a de Torre de Monitoreo

Podrán aplicar a este empleo aquellos graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Se requiere una experiencia mínima de tres años en puestos similares y el dominio de Microsoft Excel (nivel intermedio- avanzado). El empleo es en CABA y según Glasdoor el sueldo ronda los $150.000

Analista de Relaciones Laborales

Para aplicar a este empleo se requiere ser graduado o estudiante avanzado de las carreras de Abogacía o licenciatura en Relaciones Laborales o afines, residir en CABA, una experiencia mínima de un año en posiciones similares y es excluyente el dominio intermedio o avanzado del Paquete Office. Según Glasdoor, el sueldo será de $145.000

Repositor/a

Para este puesto es necesario tener el secundario completo, o ser estudiante universitario de carreras afines al negocio. Además, requiere un año de experiencia en posiciones similares. El sueldo según Glasdoor rondará los $56.000 y la ubicación es en CABA.

Las propuestas están publicadas en los diversos portales de búsqueda de trabajo, como LinkedIn, Bumeran Fidanto. En los tres sitios web será necesario crear un usuario, en primer lugar, y luego mandar el CV para aplicar a los empleos.

Son varias las compañías que han lanzado sus búsquedas a nivel nacional. Si bien los requisitos son variados, así como también los sueldos, Coca Cola se suma a otras empresas como Telecom, Movistar y Mostaza que también buscan incorporar trabajadores a sus sucursales en el país.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día