Mercado laboral

Gigante global de la consultoría estratégica busca profesionales: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

Bain & Company busca estudiantes universitarios y recién graduados para trabajar con consultores, gerentes y socios de la consultora, que es una de las mejores empresas del mundo para trabajar, según Glassdoor

Bain & Company, uno de los gigantes globales de la consultoría estratégica, abrió un registro para el proceso de selección de Consultor Asociado y para las vacantes de pasantía regular. Las búsquedas estarán destinadas a jóvenes universitarios o recién graduados y podrán postularse hasta el 28 de agosto, a través del sitio web de la empresa.

Los nuevos colaboradores tendrán la oportunidad de trabajar junto a los mejores consultores de diferentes sectores de la economía y podrán entrenar sus habilidades analíticas, interpersonales, creativas y de liderazgo. A su vez, la consultora ofrece un ambiente profesional que prepara a los profesionales para enfrentar los principales desafíos del mercado, desarrollando al máximo sus capacidades.

Qué está haciendo Toyota para transformar sus concesionarias y que sean más sustentables

El boom de los bonos verdes, beneficios de este tipo de financiación

"El proceso de selección es fundamental y la puerta de entrada para que los mejores talentos se unan a Bain y experimenten nuestra cultura y la forma en que buscamos a diario lograr lo extraordinario, con un impacto positivo en el mundo y la entrega de los mejores resultados a nuestros clientes", expuso Erica Días, directora de Reclutamiento de Bain para Sudamérica.

La consultora, que brinda asesoría de gestión a organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro, está clasificada como primera en el ranking mundial de los mejores lugares para trabajar según Glassdoor. A su vez, Bain & Company fue elegida como una de las empresas con las prácticas de diversidad e inclusión LGBTQIA+ más avanzadas de Brasil.

La compañía detalló que los nuevos talentos trabajarán en el día a día con equipos de tres a cinco personas, entre los que se incluyen consultores, gerentes, especialistas y socios. Además, serán responsables de identificar fuentes de información, recopilar e interpretar datos, analizar y presentar los resultados, entre otras actividades fundamentales para apoyar las recomendaciones estratégicas a los clientes.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios