El secreto del jugo de ZANAHORIA y NARANJA para bajar de peso ante de Navidad
Si quieres sumar esfuerzos nutritivos a tu dieta, ten en cuenta este delicioso jugo y mejora tu salud en pocos días. Conoce los ingredientes necesarios y ármalo en tu casa.
Si quieres mejorar tu salud y perder algunos kilos demás antes de Navidad, ten en cuenta el jugo de betabel, zanahoria y naranja, una bebida fría que puedes implementar en tu desayuno o en cualquiera de las comidas diarias.
Los expertos en salud aseguran que este jugo aporta distintos nutrientes, ideales para bajar de peso rápido. Además, mejora el bienestar gracias a su alto contenido en fibra, el cual ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
Según Healthline, este se posiciona como un alimento nutritivo que puede ayudar a prevenir varios problemas de salud. Entre ellos, la gripe y los resfríos.
No es el plátano: este es el fruto con más potasio que deberías comer todos los días
Cómo preparar jugo de zanahoria y naranja
A continuación, los componentes que necesitas para preparar esta increíble infusión, y el paso a paso de su preparación.
Ingredientes:
- 1 pieza de betabel
- 1 zanahoria
- 2 naranjas, solo su jugo
- 150 milímetros de agua
- 1 cucharada de miel natural (opcional)
Preparación:
- Lavar y desinfectar el betabel y la zanahoria
- Pelar el betabel y cortar en trozos medianos. Hacer lo mismo con la zanahoria
- Colocar los ingredientes en el vaso de la licuadora y moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia líquida y homogénea
- ¡Listo! Ya puedes servirlo en un vaso y disfrutarlo como más te guste
¿Cómo bajar de peso en poco tiempo?
El jugo de zanahoria y naranja es una gran opción para perder kilos en tiempo récord, sin embargo, los médico recomiendan acompañar su consumición con una dieta equilibrada.
¿Para qué sirve la zanahoria?
Este vegetal es una buena manera de mejorar la salud y facilitar la pérdida de peso al mismo tiempo, ya que es baja en calorías y aporta fibra. Además, aporta vitamina C, minerales y características saludables que pueden contribuir a la buena salud.