Reality

Quién sale de Survivor México el 3 de mayo: filtraron el nombre del eliminado de esta semana

La traición es común, ya que los concursantes a menudo deben sacrificar relaciones personales en aras de su propio avance en el juego.

En esta noticia

El margen de error se reduce a medida que avanza Survivor México 2024, dejando claro que incluso el más mínimo fallo puede tener repercusiones monumentales en el destino de las tribus.

Desde el inicio del programa, los concursantes y espectadores mantuvieron expectativas altas. Cada eliminación causó un impacto significativo, alimentando la curiosidad del público sobre quién será el próximo en abandonar la competencia.

Dolorosas despedidas en Survivor México 2024: filtraron los nombres de los próximos 3 eliminados

Dónde ver Survivor México 2024 en vivo: conoce todas las plataformas que transmiten la competencia

Survivor México: ¿quién sería el próximo eliminado?

La nueva eliminada de Survivor México sería Lizbeth Rodríguez, integrante de los Jaguares, según detalla el canal de Youtube 'DTM Spoilers'.

Lizbeth Rodríguez es reconocida por su influencia en el ámbito digital y su participación en programas de televisión. Foto: archivo El Cronista México.

Como bien se sabe, las grabaciones del reality están adelantadas por casi un mes, lo que hace que las salidas parezcan lógicas, con una salida por fin de semana.

Ella se sumaría a los eliminados

  • Manola Díez
  • Matías Gruener
  • Beni Falcón
  • Tigre Blanco
  • Nico Nieves
  • Lu Becerra

Se especula que en la competencia Lizbeth Rodríguez podría enfrentarse a Janette en un intento por asegurar su permanencia en el programa, pero las predicciones sugieren que su estrategia no sería exitosa y que terminaría siendo eliminada.

La estrategia es clave en Survivor México 2024, con los concursantes buscando formas de ganar la confianza de sus compañeros de tribu mientras mantienen sus propios intereses en mente. Foto: archivo El Cronista México

Esta posible confrontación entre dos competidoras destacadas añade un elemento de tensión y suspenso a la competencia.

Quién es Toñita, la participante de Survivor México 2024 que protagoniza polémicas y sorpresas en la competencia

Dónde se graba Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre el mágico destino

¿Dónde ver Survivor México 2024?

Una de las vías para ver Survivor México 2024 es el canal Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas. La segunda opción es descargar la aplicación de TV Azteca o seguirla en el sitio web tvazteca.com mediante dispositivos móviles.

Asimismo, los fanáticos del concurso de supervivencia tienen una tercera opción y es la de seguirlo vía streaming en las distintas aplicaciones como Pluto TV y Amazon Prime Video, que tienen los canales de la televisora TV Azteca.

Temas relacionados
Más noticias de TV