Reality

Survivor México 2024: revelan la impresionante cantidad de dinero que ganan los participantes de la competencia

El monto del salario semanal de los concursantes de 'Survivor México 2024' varía según su desempeño y tiempo en la competencia.

En esta noticia

En el emocionante mundo de la competencia televisiva más desafiante, Survivor México 2024 promete llevar la adrenalina y la estrategia a un nuevo nivel. Pero, ¿qué hay detrás de las cámaras?

Los detalles sobre el dinero que ganan los competidores finalmente han salido a la luz, revelando una cifra que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Bombazo en Survivor México: los 3 participantes que no llegarán a la final por un escandaloso motivo

Traición en Survivor México 2024: filtran el nombre del participante que cambiará de tribu en la competencia

Survivor México 2024: ¿cuánto dinero ganan los competidores?

En cada temporada de 'Survivor México', TV Azteca establece contratos individuales con cada participante al inicio del programa. Estos acuerdos garantizan a los famosos un ingreso semanal, cuya cantidad varía en función del tiempo que permanezcan en la competencia.

El juego se basa en estrategias, las cuales incluyen votaciones estratégicas y alianzas tácticas que pueden cambiar el curso de la competencia. Foto: archivo El Cronista México.

De esta manera, los integrantes de la edición actual están recibiendo entre 15,000 y 30,000 pesos por semana, una suma que refleja el compromiso y la dedicación que requiere enfrentarse a los desafíos de la isla.

Es esencial tener en cuenta que estas cifras no son estáticas ni uniformes para todas las temporadas ni para todos los participantes. Incluso entre los concursantes de la misma edición o tribu, los montos pueden diferir significativamente.

Survivor México: ¿quiénes son todos los eliminados del reality?

Con cada episodio de 'Survivor México', la tensión se intensifica a medida que los participantes luchan por sobrevivir en la isla y evitar la temida eliminación, pero algunos no lo lograron.

1. Manola Díez

2. Matías Gruener

3. Beni Falcón

4. Antonia Salazar "Toñita" (por lesión)

Toñita quedó fuera de competencia debido que sufrió una lesión que le impidió continuar. Foto: archivo El Cronista México

5. Tigre Blanco

6. Nico Vives

7. María Guadalupe Becerra

Quién sale de Survivor México 2024: filtraron el nombre del próximo eliminado

Dolorosas despedidas en Survivor México 2024: filtraron los nombres de los próximos 3 eliminados

Survivor México: ¿dónde ver la competencia?

Existen muchas formas de ver Survivor México 2024. La primera de ellas es ver en vivo el reality por el canal Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas. Por otro lado, está la posibilidad de descargar la aplicación de TV Azteca o a través del sitio web tvazteca.com mediante dispositivos móviles.

Otra de las posibilidades es la de seguir la competencia por streaming en las distintas aplicaciones como Pluto TV y Amazon Prime Video, que tienen los canales de la televisora TV Azteca.

Temas relacionados
Más noticias de TV