Survivor

Quién sale de Survivor México el 26 de abril: filtraron el nombre del eliminado de esta semana

Una de las tribus perderá a uno de sus integrantes más importantes tras un determinante suceso en la continuidad de la competencia.

En esta noticia

El margen de error que manejan los participantes de Survivor México 2024 es cada vez más chico, lo que implica que cualquier fallo, por más mínimo que sea, puede ser determinante en el futuro de las tribus. De hecho, así ha quedado demostrado en las últimas semanas del reality de la TV mexicana.

Desde que comenzó el programa de supervivencia, tanto concursantes como seguidores del reality han dejado en claro que las expectativas están en un nivel muy alto. Por eso, cada uno de los eliminados hasta el momento han generado repercusiones de todo tipo y, en consecuencia, una curiosidad generalizada por saber quién se sumará a la lista.

Quién es Eli Varela, la joven que se destaca en Survivor México 2024 y genera furor en redes sociales

Quién es Toñita, la participante de Survivor México 2024 que protagoniza polémicas y sorpresas en la competencia

En esa misma línea, se supo finalmente el nombre de quién sería el nuevo eliminado de Survivor México 2024, el cual se definirá el próximo 26 de abril. Ante esto, el juego podría modificarse considerablemente de cara a las próximas semanas.

Survivor México 2024: sorpresa por el nuevo eliminado

El nuevo eliminado de Survivor México 2024 no es otro que Edwin Monzalvo, integrante de la tribu de los Halcones y que se sumaría a los otros nombres que ya dijeron adiós: Manola Díez, Matías Gruener, Beni Falcón, Tigre Blanco, Nico Nieves y Lu Becerra.

Edwin Monzalvo sería el nuevo eliminado de Survivor México 2024. Foto: Instagram @survivormx.

Cabe señalar que Toñita Salazar también abandonó la competencia, pero su caso es particular, ya que su partida se dio a partir de una lesión. De todos modos, la producción ha tomado la decisión de no incluir a nadie en su lugar y dejar que la competencia siga su curso sin ella.

Monzalvo demostró toda su destreza física a lo largo de estas semanas. Foto: Instagram @survivormx.

Retomando el caso de Edwin Monzalvo, la tribu verde tendrá una baja importante dadas las condiciones que el joven ha demostrado durante este tiempo hasta ser considerado como uno de los favoritos por parte del público. En tanto, su partida se daría luego de que su equipo pierda el famoso collar de inmunidad.

Survivor México 2024: ¿quién es Edwin Monzalvo, el nuevo eliminado del reality?

Edwin Monzalvo es un atleta nacido en Ciudad de México de 37 años, quien en su vida personal combina su trabajo como entrenador con un proyecto gastronómico que inició, más precisamente una taquería llamada "Tacos Fuertes", ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez.

Según lo declarado por él, antes de comenzar su periplo en el exitoso programa de la TV mexicana, Monzalvo aseguró que su llegada a Survivor México 2024 representa un desafío que le cambiará la vida para siempre y que haría lo necesario para poder llegar hasta las instancias finales.

En cuanto a sus habilidades y destrezas, se ha visto que cuenta con muchos dotes físicos que le dan una agilidad muy interesante que lo destacó por encima de muchos de sus compañeros. Asimismo, su sentido de la competitividad también se hizo notar durante estas 7 semanas, lo que hace todavía más sorpresiva su partida.

¿Dónde ver Survivor México 2024?

Una de las vías para ver Survivor México 2024 es el canal Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas. La segunda opción es descargar la aplicación de TV Azteca o seguirlo en el sitio web tvazteca.com mediante dispositivos móviles.

Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre Lizbeth Rodríguez y su historia

Dónde se graba Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre el mágico destino

Asimismo, los fanáticos del concurso de supervivencia tienen una tercera opción y es la de seguirlo vía streaming en las distintas aplicaciones como Pluto TV y Amazon Prime Video, que tienen los canales de la televisora TV Azteca.

Temas relacionados
Más noticias de reality