Corte de internet: estos usuarios podrían quedarse sin servicio

Es fundamental que los usuarios estén al tanto de estas normativas y tomen las medidas necesarias para evitar interrupciones en sus conexiones.

En esta noticia

Los clientes de Telmex deben prestar atención a las directrices establecidas por la compañía para evitar interrupciones en sus conexiones de telefonía e internet. 

En este sentido, la empresa de telecomunicaciones ha reiterado las políticas que podrían resultar en la suspensión del servicio para ciertos usuarios, enfatizando la importancia de tomar medidas adecuadas para garantizar la continuidad sin contratiempos.

 Atención clientes Telmex: cómo evitar interrupciones en su servicio. Fuente: Shutterstock. 

El caldo de huesos definitivo para aliviar el reuma y todos sus dolores: está repleto de colágeno y aminoácidos

Confirmado | Cambio de fecha para el pago de jubilaciones de junio

¿En qué casos Telmex puede cortar tu servicio de internet?

A través de sus contratos, Telmex establece un marco normativo claro para sus clientes, no solo ofreciendo garantías, sino también delineando las obligaciones que estos deben cumplir como consumidores a la hora de contratar sus servicios.

En este sentido, la compañía se reserva el derecho de suspender el servicio en determinadas circunstancias, lo que puede acarrear que el usuario deba abonar una tarifa de reconexión u otros cargos extras para mantener su acceso a Internet.

La empresa está facultada para suspender el servicio en las siguientes circunstancias:

  • Falta de pago. Si el cliente no liquida dos o más facturas, el servicio podría ser interrumpido por tiempo indeterminado. 
  • Cancelación de la línea Telmex. En caso de que el cliente decida dar de baja la línea telefónica vinculada con el servicio de internet, el paquete contratado será cancelado de manera automática.
  • Por incumplimiento de las obligaciones contractuales. El cliente deberá cumplir con las cláusulas establecidas en el Contrato Marco de Prestación de Servicios y las Condiciones de Servicio Infinitum Hogar. 

 Condiciones para la suspensión del servicio de Telmex. Fuente: Shutterstock.  

¿Cómo descargar tu recibo de Telmex en PDF?

Telmex permite a sus clientes consultar su factura de forma fácil y segura. A continuación, te explicamos paso a paso cómo descargar tu recibo de Telmex en PDF:

App Telmex

  1. Accede desde tu teléfono móvil a tu tienda de aplicaciones. 
  2. Busca y descarga App Telmex.
  3. Regístrate utilizando tu número de teléfono fijo.
  4. Introduce tu correo electrónico.
  5. Crea una contraseña.
  6. Navega a la sección de recibos de Telmex.
  7. Selecciona el mes que deseas consultar.
  8. Haz clic en "Descargar en PDF"

Sitio oficial

Temas relacionados