WIFI gratis y colaborativo: esta es la página que reúne todas las contraseñas para navegar sin costo

Se trata de un sitio que permite obtener un mapa actualizado para seleccionar los puntos de acceso a internet, con su contraseña.

Se llama Wi-Fi Space y se trata de un sitio web y aplicación, que permite obtener un mapa actualizado para seleccionar los puntos de acceso a internet, con su contraseña.

En el mapa, verás los puntos de acceso más cercanos y que podrás usar para conectarte. Verás tu posición actual y una imagen de los puntos de acceso Wi-Fi que te rodean.

En cuanto al modo de uso, se debe observa el color de los iconos de los puntos de acceso. Una luz verde significa que te puedes conectar sin contraseña. Las contraseñas gratis se comparte por otros usuarios en lugares marcados con iconos amarillos.

La nueva moda de los jóvenes que ya genera millones en ventas: compran por streaming

De igual manera, presta atención a que Wi-Fi Space no te ofrece la oportunidad o forma de obtener una contraseña Wi-Fi, si estás actualmente en un lugar con un icono de red Wi-Fi rojo y un candado marcados en el mapa.

Cabe mencionar, que el mapa virtual incluye muchos lugares y sedes populares, como hoteles, cafés, restaurantes, salas de concierto y bibliotecas: cualquier lugar que pueda tener un punto de acceso Wi-Fi gratuito.

Crece la inversión en tecnología en todo el mundo: dónde van a poner plata las empresas

Desde el sitio, expresan que "nuestra app de contraseñas Wi-Fi es como un asistente y una forma de compartir información con otros usuarios. Encuentre lugares con puntos de acceso Wi-Fi gratuitos y confiables, amplios enchufes y cómodas áreas para sentarse".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios