Nueva actualización

WhatsApp sin dramas: la nueva función que soluciona el peor problema

La última actualización de WhatsApp trae una de las funciones más esperadas por todos los usuarios.

WhatsApp anunció una nueva actualización para todos los iPhones de Apple en la cual, entre otras cosas, se agrega una de las funciones más esperadas por los usuarios de estos celulares: la capacidad de migrar datos desde Android.

Esta herramienta era esperada especialmente por los usuarios de la aplicación que actualmente tienen un celular con sistema operativo Android pero que buscan poder utilizar celulares con iOS de Apple en un futuro cercano, ya que les permite copiar sus datos en el nuevo dispositivo sin problema.

Que es el dólar "aire" que usan todos: sirve para invertir y comprar de todo

Netflix, entre las cuerdas: imputaron a la empresa por cláusulas abusivas, ¿qué pasará con la plataforma?

Con todo esto en mente, a continuación explicamos los detalles de la nueva actualización para la aplicación estable de WhatsApp, así como también los iPhones que a partir de esta versión dejarán de tener acceso a la aplicación.

Pero antes de continuar leyendo, te adelantamos que una actualización reciente de la beta de WhatsApp deja a los grupos a punto de desaparecer, mientras que introduce una nueva función muy esperada por los usuarios.

Cambia WhatsApp: qué llega en la nueva actualización

Según compartió el sitio especializado WABetaInfo, la nueva actualización de WhatsApp para iOS introduce la posibilidad de migrar la información de chats desde un dispositivo con sistema operativo Android.

En otras palabras, si se pasa de un celular con este sistema a un iPhone será posible mantener todos los chats, fotos, videos y contactos que se tienen en el dispositivo viejo.

Todo esto viene con la nueva versión de WhatsApp.

Cabe recordar que esta función solamente estaba disponible para celulares Android, pero ahora será posible utilizarla en cualquier tipo de teléfono móvil sin importar de que empresa sea.

Dólar Bitcoin Hoy: a cuánto cotiza y cuál es el más vendido

Invertir en Bitcoin le hizo perder dinero a los inversores: por qué cierra tan mal la semanaWhatsApp sin dramas: la nueva función que soluciona el peor problema

Otras funciones que se agregan con esta actualización (y que ya habían llegado previamente a Android) son las reacciones con múltiples emojis, los grupos de 512 participantes y el nuevo máximo de 2 GB a la hora de mandar archivos.

Cambia WhatsApp: en que celulares dejará de funcionar hoy

Por último, la última actualización también trae una mala noticia para algunos dueños de celulares iPhone, ya que dejará de funcionar en ciertos dispositivos que tienen versiones viejas del sistema operativo.

En concreto, ya no será posible utilizar WhatsApp en celulares con iOS 11 o menos, lo que deja inhabilitados a los siguientes dispositivos:

  • iPhone 5 (2012)
  • iPhone 5c (2013)

Es importante remarcar que la actualización oficial en la que dejará de funcionar WhatsApp en estos dispositivos llegará el próximo 24 de octubre según el calendario oficialaunque puede pasar que la aplicación ya no se actualice con las últimas funciones desde ahora.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios