Nueva beta

Chau a los grupos de WhatsApp: cuándo se van y con qué se reemplazan

La última beta de WhatsApp para Android cuenta con la función que reemplazará a los grupos como los conocemos.

Los grupos de WhatsApp podrían cambiar para siempre en los próximos meses con la llegada de las Comunidades, una nueva función de la app que promete cambiar la dinámica entre los usuarios que usan la plataforma de mensajería.

Y es que según varios portales especializados, los desarrolladores de la aplicación estarían dándole los ajustes finales a la nueva herramienta para gestionar grupos con el objetivo de lanzarla lo antes posible.

Recibieron u$s 3 M y crearon una premezcla para hacer comida vegana: quieren vendérselo a las alimenticias

Apareció un nuevo Anti Netflix: deja ver todo desde una sola página y es totalmente gratis

A continuación explicamos las últimas novedades que surgieron alrededor de esta flamante función, mientras que también se aclara por qué para muchos será el fin de los grupos de WhatsApp como los conocemos.

Chau a los grupos de WhatsApp: qué hay de nuevo en la beta

Según compartieron desde WABetaInfo, la última actualización de la beta abierta para Android habilitó a algunos usuarios a crear y gestionar comunidades libremente, algo que se ve como un paso más hacia el lanzamiento de la función.

Las comunidades, para quienes no saben, son una especie de nueva categoría donde se agrupan una serie de grupos pertenecientes a un mismo conjunto de personas -cómo lo puede ser una oficina, un edificio o un club de barrio-.

Las comunidades están a nada de llegar a WhatsApp.

Estas prometen facilitar la organización de actividades, la inclusión de las personas dentro de la comunidad y una mayor agilidad a la hora de planear eventos a gran escala. En cuanto a su fecha de llegada, por el momento solo está disponible para las versiones beta de WhatsApp en Android y iOS.

Chau a los grupos de whatsapp: las tres funciones más esperadas

Mientras que la actualización de WhatsApp que contendrá las comunidades todavía parece bastante lejos, hay otras funciones que están a nada de salir en la versión estable de la app.

Pero el hecho de que las noticias sobre WhatsApp salgan casi todos los días hace que sea difícil seguirle el ritmo a lo último que estará disponible en la popular aplicación de mensajería.

Con esto en mente, acá recopilamos las tres nuevas funciones que debería comenzar a estar disponibles en WhatsApp en el futuro cercano y que apuntan a cambiar la app de forma trascendental:

  1. Cómo saber con quien habla tu pareja.
  2. Los "anti-grupos" de WhatsApp.
  3. Los cambios en la privacidad de la aplicación.

Todos los detalles sobre estas tres funciones los tenemos explicados en una nota separada, la cual pueden encontrar en este link a continuación

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios