Nueva actualización

WhatsApp modo anti espías: cómo activarlo para que nadie pueda ver mensajes o fotos

La última actualización de WhatsApp permite tener un modo anti espías que garantiza la privacidad.

En esta noticia

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, con más de 2000 millones de personas que ingresan a ella todos los días a chatear con sus contactos.

Y esto lleva a que se maneje una gran cantidad de información dentro de la plataforma en todo momento, con millones de mensajes que se envía por minuto en todo el planeta.

El plan de Bill Gates para convertirse en el rey del campo: quiere volver a ser el más rico del mundo

Bitcoin en caída libre: la verdadera razón por la que va a subir a pesar de la mega devaluación

Uno de los problemas que surge con eso está en la complicación para garantizar la privacidad de los usuarios, que en muchos casos no quieren que sus mensajes se compartan de forma pública.

Con esto en mente, los desarrolladores de la app lanzaron una nueva herramienta que garantiza que los mensajes enviados bajo la modalidad de "ver una sola vez" no se puedan compartir de ninguna manera.

Cambia WhatsApp: ahora pueden garantizar la privacidad

Según compartieron desde el portal WABetaInfo, la nueva actualización de la beta de WhatsApp para Android y iOS contiene una actualización en la forma en la que funcionan los mensajes temporales.

En la misma ahora se notifica que hay mecanismos que evitan que el usuario pueda sacar una captura de pantalla de un mensaje de este estilo, mientras que también están bloqueados los reenvíos de este tipo de mensajes.

La nueva función de WhatsApp.

En cuanto a su fecha de salida, por el momento no se sabe cuando saldrá esta nueva herramienta aunque se puede esperar que llegue oficialmente en poco tiempo debido a que ya está disponible para ambos sistemas operativos.

MercadoLibre denunció a Apple por ser un monopolio: se están peleando por millones

Nace una nueva empresa del Estado que no tiene subsidios ni empleados permanentes: cómo va a funcionar

LA NUEVA FUNCIÓN EXPLUSIVA DE WHATSAPP: CAMBIAN LAS VIDEOLLAMADAS

En cuanto a la nueva función exclusiva para iPhone, según compartió el portal especializado WABetaInfo, la última versión de la beta de WhatsApp para iOS cuenta con una actualización en la forma en que funcionan las videollamadas.

En concreto, es posible utilizar otras aplicaciones mientras se realiza una videollamada de WhatsApp, mientras que también puede mantenerse prendida la cámara sin problemas.

Por el momento se trata de una opción disponible solo en algunos dispositivos ya que se encuentra en etapas iniciales de prueba, pero se espera que se lance de forma masiva en el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.