Trucos para chatear

WhatsApp: cómo leer los mensajes sin que el que lo envío se de cuenta

Este truco permite leer los mensajes de WhatsApp sin que el otro contacto se entere.

En esta noticia

WhatsApp, una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas del mundo con 2000 millones de usuarios, cuenta con una gran cantidad de trucos que permiten chatear de formas poco comunes.

Y uno de los menos conocidos es el que permite leer los mensajes sin que notifiquen al otro usuario sobre la lectura, algo que se puede lograr de una forma oficial y de una poco regular.

COVID: qué trámites se piden, qué certificados hay que bajar al celular y dónde lo solicitan

Nace una nueva empresa del Estado que no tiene subsidios ni empleados permanentes: cómo va a funcionar

A continuación explicamos ambas formas de hacer este truco, mientras que también contamos sobre la última actualización exclusiva que lanzaron los desarrolladores de WhatsApp para los usuarios de iPhone.

cómo leer mensajes sin que se enteren los otros

La forma más común de activar esta función es apagando el visto en la aplicación, algo que está habilitado sin problema en el sistema pero que tiene como principal contra el hecho de que se apaga también el visto para todos los otros chats.

Por otro lado, también es posible hacer los siguientes pasos para que los usuarios con los que se chatea no se enteren de que se vio un mensaje:

  1. Recibir el mensaje.
  2. Prender el modo avión.
  3. Ver el mensaje.
  4. Cerrar la aplicación.
  5. Apagar el modo avión.
Si se hizo de la forma correcta entonces será posible ver el mensaje sin que se le notifique al otro usuario que se abrió el chat

, mientras que también es posible mantener el modo avión encendido por el tiempo que se quiera "mantener esta ilusión".

Bitcoin sigue parado por la crisis pero todavía hay una última chance de invertir y ganar

El plan de Massa con Facebook para crear empleo real: hay 700 puestos que puede pagar hasta $176.000 

la nueva función explusiva de whatsapp: CAMBIAN LAS VIDEOLLAMADAS

En cuanto a la nueva función exclusiva para iPhone, según compartió el portal especializado WABetaInfo, la última versión de la beta de WhatsApp para iOS cuenta con una actualización en la forma en que funcionan las videollamadas.

En concreto, es posible utilizar otras aplicaciones mientras se realiza una videollamada de WhatsApp, mientras que también puede mantenerse prendida la cámara sin problemas.

Por el momento se trata de una opción disponible solo en algunos dispositivos ya que se encuentra en etapas iniciales de prueba, pero se espera que se lance de forma masiva en el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.