NUEVA FUNCIÓN

WhatsApp: llega uno de los cambios más esperado por todos los usuarios de la aplicación

Dentro de poco se podrá configurar cualquier idioma en la plataforma de mensajería móvil. ¿Cómo y cuándo se activará?

WhatsApp es una aplicación que se caracteriza por su simpleza, la cual le permite apuntar a un gran rango de personas sin importar las edades que tengan. Es por eso que al día de hoy la aplicación es elegida por más de dos mil millones de usuarios activos que la usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

A su vez, la plataforma de mensajería sigue trabajando día a día para mejorar cada una de sus funciones. En este sentido, desde el servicio de mensajería móvil informaron que muy pronto los usuarios podrán elegir el idioma que quieran a través de los ajustes de WhatsApp.

WhatsApp: la aplicación estrena una nueva función que cambiará por completo a los estados

WhatsApp: cuál es la peligrosa "versión azul" y cómo saber qué contacto la usa

WhatsApp: la nueva configuración de idioma

En este caso, el usuario podrá elegir si prefiere su idioma nativo u otro, desde la configuración de la aplicación, de forma totalmente independiente al que se tenga predefinido en los ajustes generales del teléfono.

La función no solo está disponible en la configuración sino también en la página de inicio cuando el usuario reinstala la aplicación.

Desde WABetaInfo, señalan que las personas podrán cambiar el idioma de la aplicación desde la nueva opción que se ve en los ajustes, pero también podrán hacerlo cada vez que se reinstale WhatsApp en otro dispositivo.

Paso a paso: cómo configurar un nuevo idioma en WhatsApp

Para poder activar esta función es necesario seguir estos tres simples pasos:

  • Ingresar a los Ajustes de WhatsApp.
  • A continuación, debes ir a la opción ‘Idioma de la aplicación'.
  • Y allí, elegir el idioma de preferencia

Este cambio facilitaría la vida de los turistas o estudiantes extranjeros para personalizar su servicio. Asimismo, servirá de apoyo a aquellos estudiantes que quieran practicar o aprender un nuevo idioma, ya que todas las opciones aparecerán traducidas al lenguaje seleccionado.

Chau Netflix: el Gobierno busca sumar un requisito tributario clave a las empresas de streaming, ¿cómo afecta a los usuarios?

El truco de WhatsApp para averiguar cómo te tienen agendado

Otras funciones disponibles en WhatsApp: chau al "en línea" de WhatsApp

Actualmente, WhatsApp permite controlar quién puede ver la hora de última conexión y la foto de perfil, pero no el estado "en línea". Incluso, las personas fuera de la lista de contactos pueden ver si uno está online o no. Sin embargo, tras los nuevos cambios en la aplicación de mensajería instantánea de Meta, ahora se podrá modificar quién puede ver si estamos "en línea".

La reconocida plataforma de mensajería confirmó la tan esperada función que permite ocultar la indicación de cuándo se está conectado. Además, presentó un paquete de medidas de privacidad que complacieron las demandas de los usuarios.

Ami Vora, jefe de producto de Meta, señaló: "Creemos que WhatsApp es el lugar más seguro para tener una conversación privada. Ningún otro servicio de mensajería de esta escala proporciona este nivel de seguridad para mensajes, mensajes de voz, videollamadas y respaldos de chat de sus usuarios".

Chau al "en línea" de WhatsApp: la nueva función que todos esperaban ya está disponible

WhatsApp cerrará la cuentas de miles usuarios en Argentina: ¿cuál es el motivo?

WHATSAPP: CÓMO OCULTAR EL ESTADO EN LÍNEA

La nueva medida está incluida dentro de los ajustes de privacidad, en el mismo menú por el cual se configura la opción de: Ajustes - Cuenta - Privacidad. Una vez allí, se puede elegir quiénes pueden ver tu estado de conectividad: solo los contactovisto por última vezs, algunos de los contactos o nadie en absoluto.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios