Nueva actualización

WhatsApp: cambian las llamadas y hay una función exclusiva que muy pocos pueden usar

La última actualización de WhatsApp para iPhone trae una nueva función exclusiva a la app.

En esta noticia

WhatsApp, una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas del mundo con 2000 millones de usuarios, anunció una actualización que busca cambiar la forma de realizar videollamadas.

Se trata de una nueva versión de prueba de la app para dispositivos con sistema operativo iOS (que se utiliza en los iPhone de Apple) que permite salir de la aplicación durante una llamada sin tener que cortarla.

El plan de Massa con Facebook para crear empleo real: hay 700 puestos que puede pagar hasta $176.000 

Bitcoin sigue parado por la crisis pero todavía hay una última chance de invertir y ganar

A continuación explicamos todo sobre esta nueva función de WhatsApp, que según los desarrolladores de Meta -empresa dueña de la app- busca cambiar la forma de comunicarse actualmente.

Cambian las videollamadas de whatsapp

Según compartió el portal especializado WABetaInfo, la última versión de la beta de WhatsApp para iOS cuenta con una actualización en la forma en que funcionan las videollamadas.

En concreto, es posible utilizar otras aplicaciones mientras se realiza una videollamada de WhatsApp, mientras que también puede mantenerse prendida la cámara sin problemas.

Así se ve la última actualización de WhatsApp.

Por el momento se trata de una opción disponible solo en algunos dispositivos ya que se encuentra en etapas iniciales de prueba, pero se espera que se lance de forma masiva en el futuro cercano

Nace una nueva empresa del Estado que no tiene subsidios ni empleados permanentes: cómo va a funcionar

La cerveza mexicana que triunfó en EE.UU. y obligó a un jugador de fútbol a cambiar su apodo

Todo lo nuevo de whatsapp: chau a los estados

Una novedad que si es oficial se centra alrededor de los estados de WhatsApp. Según compartieron desde el ya mencionado portal, será posible publicar una nota de voz de hasta 30 segundos en las actualizaciones de estado.

Cabe recordar que estas últimas sólo se compartirán con las personas que el usuario haya elegido dentro de sus configuraciones de privacidad. Además, estarán encriptadas de extremo a extremo, a modo de aumentar la seguridad.

Si bien ya se sabía que esta herramienta estaba en desarrollo para los celulares con Android, ahora, el sitio previamente mencionado confirmó que se suman los teléfonos con iOS.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.