Actualizaciones

Chau estados de WhatsApp: cambian para siempre y se reemplazan por esta innovadora función

La aplicación de Meta trae una actualización que permitirá a sus usuarios comunicarse de manera más ágil, sin la necesidad de escribir. Te contamos los detalles.

En esta noticia

No por nada WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea preferida a nivel mundial. La aplicación constantemente busca reinventarse y mejorar la experiencia del usuario a través de nuevas actualizaciones; más cómodas y adecuadas a los hábitos de sus seguidores.

En este sentido, la red está trabajando para brindar la capacidad de compartir notas de voz en actualizaciones de estado. Así, tal como sucede en un chat, los internautas no tendrían que demorarse en escribir, sino que basta con apretar el micrófono para relatar.

Netflix estrenó su docudrama más temido: tiene solo 3 capítulos y devela los secretos más controvertidos de los monarcas

WhatsApp Web: llegan los cambios y trucos que todos estaban pidiendo

¿Cuál es la nueva actualización de WhatsApp 2022?

A través de una captura de pantalla, el sitio especializado WaBetaInfo anticipó la nueva función que está desarrollando WhatsApp para una futura actualización. Como puede verse reflejado en la imagen, será posible publicar una nota de voz de hasta 30 segundos en las actualizaciones de estado.

Cabe recordar que estas últimas sólo se compartirán con las personas que el usuario haya elegido dentro de sus configuraciones de privacidad. Además, estarán encriptadas de extremo a extremo, a modo de aumentar la seguridad.

Si bien ya se sabía que esta herramienta estaba en desarrollo para los celulares con Android, ahora, el sitio previamente mencionado confirmó que se suman los teléfonos con iOS.

Argentina apuesta fuerte en París para que Bariloche sea sede de la expo 2027

Novedades ANSES: se activa un nuevo aumento para AUH, AUE y jubilados y pensionados, ¿cómo quedan los montos?

WhatsApp: cómo descargar la nueva actualización

La característica de estado de voz aún no está lista para ser lanzada a los probadores beta. El equipo de WhatsApp sigue trabajando sobre esta nueva herramienta que se lanzará en una futura actualización tanto para Android como para iOS.

El impactante gráfico que muestra cómo Chile le gana a la Argentina en un tema clave

ALERTA Covid: dónde sacar turno para la vacuna de refuerzo en CABA y provincia de Buenos Aires

¿Qué es versión beta en WhatsApp?

Si las ansias te superan, existe la posibilidad de probar la nueva función de WhatsApp antes de su lanzamiento oficial. Esto se debe a la versión beta de la aplicación, mediante la cual se testean diferentes herramientas previo a su implementación en la edición clásica, que todos tienen descargada en su celular.

Para estar al tanto de las últimas novedades de la aplicación de mensajería, los usuarios podrán bajarse la versión beta a través de los siguientes enlaces:

Sin embargo, no hay que olvidar que esta alternativa también tiene sus desventajas. El problema es que puede dar errores o cierres sin previo aviso.

Como esta versión, existen muchas otras que ofrecen funciones únicas y segmentadas; diferente a lo que puede verse en WhatsApp Messenger. Tal es el caso de WhatsApp Business o WhatsApp Plus.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.