NUEVA ACTUALIZACIÓN

Llega "WhatsApp Compañero": la nueva función que cambia cómo se usa la app

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó recientemente una nueva función que permite vincular más dispositivos a una misma cuenta. Acá explicamos todos los detalles.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo y propiedad de Meta, tiene una nueva función que cambiará la forma de usar la app para siempre: dispositivos vinculados.

Según se puede ver en la beta abierta para Android, se lanzó una nueva versión de la función compañero, la cuál permite vincular más de un dispositivo a una misma cuenta de WhatsApp.

Estos argentinos invirtieron millones para poner una fábrica de Bitcoin en Córdoba

Bitcoin y cripto siguen en caída libre pero nace una nueva moneda que da esperanza: cuánto cotiza

Con esto en mente, a continuación se repasa un poco como es esta nueva herramienta, la cuál permite tener la misma cuenta de WhatsApp conectada en más de un dispositivo.

¿cómo usar la nueva función compañero de whatsapp?

Según explicaron en el portal WABetaInfo, la última actualización de la beta para dispositivos Android permite vincular sin problemas una cuenta con una tablet que utilice el mismo sistema operativo.

Se trata de la última actualización para la función compañero, la cuál funciona de forma muy similar a la app para computadora que actualmente se puede instalar tanto en Windows como en MacOS.

La nueva función de "compañero" en WhatsApp.

Para hacerlo, tan solo es necesario escanear el código QR que aparece en la aplicación para tablets a la hora de sincronizar cuentas, mientras que una vez realizado se podrá ingresar a WhatsApp con el mismo usuario en ambos dispositivos.

Luego del hackeo al Ministerio de Economía, revelan cuáles son los virus más peligrosos de Argentina

La Justicia investiga al dólar digital que mueve u$s 68.000 millones: creen que no tienen respaldo real

Según explicaron los especialistas, esto es visto como un gran paso para quienes buscan que se vuelva oficial la función de compañero, la cuál en teoría permitirá tener una misma cuenta de WhatsApp en diferentes celulares a la vez.

Cambian los estados en WhatsApp: ¿cómo es la nueva función?

Por otro lado, hay una nueva función en WhatsApp que está causando furor entre los usuarios y está relacionada con los estados en la app -los cuales funcionan como las stories de Instagram-.

Según explican en WABetaInfo, a partir de ahora los mensajes de audio de WhatsApp podrán compartirse en los estados a través del botón de audios que se usa regularmente en la aplicación y que aparece junto con la interfaz de texto.

Por lo tanto, cuando los usuarios necesiten compartir el estado de voz, tendrán habilitada la elección de un color de fondo para dicho audio y podrán publicarlo en los estados. Así, una vez compartido, en la visualización se mostrará como si fuera una burbuja emergente de audio.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios