Nueva actualización

Cambian las fotos de WhatsApp: la nueva función que soluciona lo que todos odiaban

La última actualización de la beta de WhatsApp soluciona uno de los problemas más molestos de la app.

WhatsApp es la principal plataforma de comunicaciones en el mundo, con millones de usuarios que la abren a diario para chatear entre ellos. Y esto es en parte a su sistema de actualizaciones, el cuál busca no saturar la app con nuevas funciones de un día para otro. Pero ahora parece que ese sistema va a cambiar, ya que una versión de prueba apunta a modificar una herramienta clave: las fotos.

En concreto parece confirmarse que la función de cámara en WhatsApp tendrá un nuevo lugar a partir de ahora, ya que el atajo donde se encontraba fue reemplazado por la pestaña de las comunidades.

Más días de oferta para comprar TV4K, celulares y notebooks hasta 30% más baratas

Lanzan nuevos pasajes digitales: sirven para que viaje cualquier personas y hasta se pueden revender sin problemas

Con esto en mente, a continuación repasamos todo lo que se sabe sobre este nuevo cambio en WhatsApp, así como también toda la última información sobre otras funciones que llegarán a la app en un futuro cercano.

vuelve la cámara de WhatsApp: como se mandan fotos

En la última actualización de WhatsApp se confirmó la llegada de las comunidades, mientras que la pestaña donde se encontraba la cámara desapareció para no volver.

Pero ahora se estaría trabajando en un nuevo atajo para la cámara, el cuál es útil para cuestiones como subir estados o compartir por medio de fotos rápidas algun evento que se esté observando.

El nuevo botón estará puesto arriba a la derecha (dónde a día de hoy está la opción de buscar en chats), mientras que permitiría ingresar de forma rápida a la cámara para enviar una imagen.

Cambian las fotos en WhatsApp.

Por el momento no se sabe mucho más sobre esta función, la cuál parece estar a la vuelta de la esquina ya que se lanzó de forma abierta para la beta de WhatsApp tanto en iOS como Android.

Nacieron en la crisis de 2001, venden whisky, la pandemia los ayudó a crecer y hoy están en proceso de expansión

La cripto que prometía explotar y ahora está hundiendo al mercado: cuánto dio de pérdida

Chau foto de perfil en WhatsApp

Otro cambio que podría llegar a la app involucra una función mucho más polémica, ya que las fotos de perfil serían reemplazadas en el futuro cercano por avatares animados.

Según la última versión de la beta abierta para WhatsApp en iOS (el sistema operativo de Apple), se está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación.

desde el portal especializado WABetaInfo compartieron que los desarrolladores liberaron una nueva versión de la beta para iOS que contiene un editor de avatares para la foto de perfil.

Es por esto que se puede asegurar que en un futuro, la aplicación te permitirá crear un avatar en base a nuestra persona y lograr que tengan nuestro aspecto a través de diferentes herramientas de personalización como elegir la forma del rostro, la ropa, color de piel, etc.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios