Nueva actualización

Las tres nuevas funciones de WhatsApp que cambian los mensajes y los grupos: cómo es cada una

Estas nuevas funciones de WhatsApp cambian la forma de usar la aplicación para siempre.

WhatsApp es una aplicación que tiene actualizaciones prácticamente todas las semanas, con nuevas funciones que llegan a diario y herramientas que cambian todo el tiempo.

Con esto se vuelve difícil mantenerse al día con lo último que empieza a estar disponible (o a punto de llegar) a la aplicación, ya que las noticias sobre WhatsApp salen casi todos los días.

Vuelven los celulares con tapita al mercado: qué marca los tiene y a cuánto se venden 

Llega el cambio más importante para cripto y cambian los precios: cuáles pueden explotar y hoy están baratas

Es así como acá recopilamos las tres nuevas funciones que debería comenzar a estar disponibles en WhatsApp en el futuro cercano y que apuntan a cambiar la app de forma trascendental.

nuevas funciones de whatsapp: cómo saber con quien habla tu pareja

La primera función que llega a WhatsApp es ideal para personas que desconfían de su pareja, ya que permite averiguar con quien habla sin necesidad de entrar directamente a su teléfono.

Para usarla, solo se deben seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes".
  • En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos"
  • A continuación, hacer clic en "Administrar almacenamiento".
  • Y finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

Dependiendo del peso del chat (que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats), se puede saber con quién dialoga más a través de la app de mensajería.

Nuevas funciones de whatsapp: cómo son los "anti-grupos"

Otra función muy esperada por los usuarios de WhatsApp es la de "Comunidades" -también conocida como "anti-grupos"-. La misma se anunció hace ya algunos meses y parece estar a la vuelta de la esquina.

Según el portal especializado WABetaInfo, la última novedad sobre las comunidades se centra alrededor de un atajo que estará disponible en todos los chats de grupos el cual lleva a la pestaña de las comunidades.

Allí es posible crear nuevas comunidades, así como también ver aquellas donde uno ya se encuentra y las que dejó de participar en algún momento por cualquier tipo de razón.

Argentina es el país preferido de los extranjeros tras la devaluación del peso: ¿cuáles son los destinos más elegidos? 

Bitcoin y cripto: el número que todos miran hoy y que predice cuáles serán los precios

nuevas funciones de whatsapp: cambios en la privacidad

Por último, Mark Zuckerberg anunció la semana pasada que WhatsApp cambiará su forma de gestionar la privacidad de sus usuarios con tres nuevas herramientas dentro de la app.

El anuncio de Zuckerberg dice lo siguiente: "Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única".

En cuanto a tiempos de llegada a la app oficial, desde la empresa explicaron que la capacidad de salir de los chats de forma silenciosa comenzará a estar disponible a partir de hoy, la posibilidad de ocultar la última conexión se habilitará durante el presente mes y el bloqueo a capturas de pantalla para fotos temporales entrará en su etapa de pruebas final -sin fecha definida de llegada a la app estable-

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios