Innovación

Mensajes de WhatsApp: se viene un cambio que va a hacer todo más fácil

Con la nueva actualización de WhatsApp llega una función que hace más fácil buscar entre los mensajes viejos.

 WhatsApp tiene planeado innovar en una de las funciones que más utilizan los usuarios. El nuevo cambio que se viene tiene como objetivo que sea cada vez más fácil realizar búsquedas en la aplicación.

Hoy, casi todos usan la lupa en WhatsApp a la hora buscar mensajes. Ahora bien, en ocasiones los usuarios del servicio de mensajería quieren encontrar un contenido en particular dentro de los chats y no siempre lo consiguen usando palabras clave.

Por eso, a partir de ahora, cambiará la forma en que se buscan los mensajes en los chats. La nueva manera involucra buscar mensajes por fecha de envío. De esa forma, se expande el rango de opciones.

Esta nueva opción fue descubierta en una versión de prueba del mensajero y, por lo tanto, aún no está disponible a nivel general.

Cambian los mensajes de WhatsApp

Cuando la actualización llegue a todos los usuarios, aparecerá un nuevo ícono de un calendario, que servirá para escoger fechas determinadas. "Esta función resultará muy útil, sobre todo cuando quieras descubrir el primer mensaje compartido con un determinado contacto o leer mensajes que se compartieron en una fecha determinada", explican desde WabetaInfo.

De acuerdo a la publicación Wabetainfo, la posibilidad de buscar mensajes en WhatsApp por fecha de envío se lanzaría en primera instancia en la versión del mensajero para celulares iPhone, para más tarde hacer pie en Android y en la versión de escritorio.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios