LANZAMIENTO

iPhone 14: se filtraron imágenes del nuevo modelo que tiene un rediseño extremo

Los smartphones serán presentados el próximo 7 de septiembre en Cupertino, California. Conocé todos los detalles sobre cómo será el diseño, características técnicas y precios del nuevo iPhone 14.

En esta noticia

Para todos los fieles amantes de la manzanita que eligen el sistema operativo iOS antes que el Android, ya sea por una experiencia única o el estatus social, tenemos una buena noticia: el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone 14.

Apple anunció que lanzará el nuevo modelo de celular el próximo miércoles 7 de septiembre, en un evento que se llamará "Far Out", lo que se traduce al español como "lejos de la realidad".

Android 13: ¿cómo saber si puedo actualizar mi celular o si quedará obsoleto?

WhatsApp: llega uno de los cambios más esperado por todos los usuarios de la aplicación

iPhone 14: todos los detalles del nuevo dispositivo

Se espera que Apple anuncie cuatro modelos en la serie iPhone 14.

  • iPhone 14 regular: 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Max: 6.7 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro: 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro Max: 6.7 pulgadas.

Los rumores señalan que este año no veremos un iPhone mini. Por lo contrario, Apple concentrará su apuesta "pequeña" en la serie iPhone SE.

Precio del iPhone 14

Se espera que los precios de los iPhone 14 sean muy similares a los que tenemos ahora mismo en la gama de los iPhone 13. Por ende se estima unos $ 112.416,03 (909 euros) como precio base para el modelo de 6,1 pulgadas y $ 155.700,53 (1259 euros) para el modelo base del iPhone 14 Pro Max.

El truco de WhatsApp para averiguar cómo te tienen agendado

El Netflix japonés que sale $ 100, tiene cuentas sin límite y se puede compartir con todos

Mejoras en la cámara

Apple presentará una cámara de 48 megapíxeles, con capacidades de grabación de video de 8K. También podría haber algunas mejoras en el teleobjetivo, y es posible que veamos una mejor cámara Ultra Wide. La cámara ancha de 48 megapíxeles, las mejoras en el teleobjetivo y el escáner LiDAR seguirán siendo características exclusivas de Pro. En cuanto a la cámara frontal, todos los modelos podrían obtener una lente mejorada con una apertura más amplia y capacidades de enfoque automático.

Esta característica traerá un importante cambio en el diseño frontal, ya que se incluirá un agujero para la cámara delantera, que reemplazará al tradicional notch que Apple mantuvo tantos años y cuyo tamaño se redujo en los actuales iPhone 13. Eso, sumado a unos marcos más finos, aumentaría el aprovechamiento del frontal.

Cobrar un sueldo extra en dólares y sin visa: las 5 maneras de hacerlo sin salir de casa

Oportunidad de trabajo remoto: la nueva profesión que es furor y podés ganar u$s 2000 sin salir de tu casa

Teléfonos más grandes

Según informa el New York Post, "los esquemas filtrados publicados por Max Weinbach indican que la gama de iPhone 14 también podría tener un ‘golpe' de cámara más grande".

El iPhone 14 Pro y Pro Max tendrán una cámara de 36,73 mm por 38,21 mm, más grande que la gama del iPhone 13.

Temas relacionados
Más noticias de iPhone

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.