Nueva filtración

Sale un nuevo iPhone y ahora trae lo que todos pedían

Una nueva filtración sobre el iPhone 14 indica que tendrá una de las funciones más esperadas por los fans.

En esta noticia

El iPhone 14 se encuentra a la vuelta de la esquina y eso significa que cada día aparecerán más rumores sobre las novedades que traerá el producto insignia de Apple.

Ahora, según el analista Mark Gurman de Europa Press, las versiones Pro y Pro Max del nuevo celular contarán con funciones "Allways On Display" (AOD) como principal diferencial.

Caen los precios de los inmuebles: en qué barrio conviene comprar

WhatsApp Premium a punto de salir: cómo va a funcionar su servicio pago que cambia todo

Por otro lado, la versión base del celular no contará con este tipo de funciones a pesar de tener tanto el software como el hardware para poder hacer uso de la misma.

Cómo funciona el modo AOD

El modo AOD es algo que existe desde hace ya varios años, ya que se comenzó a implementar con la aparición de la tecnología OLED que permite prender y apagar los píxeles de forma independiente.

Esto significa que la pantalla siempre puede estar activa y en modo bajo consumo, ya que los mensajes del AOD se despliegan utilizando la mínima cantidad de luces posible (en muchos casos solo se muestran notificaciones y la hora).

La función apareció por primera vez en 2009, cuando desde Nokia decidieron comenzar a integrar un tipo de AOD en sus dispositivos N86, N8, C7, C6-01 y E7. Se popularizó en 2013 con la llegada de la línea Nokia Lumnia y finalmente en 2016 comenzó a ser utilizado de forma general en el mundo Android.

Ahora parece que finalmente aterrizará en iOS -casi 13 años después de haber sido lanzada-, pero se puede asegurar que en este caso contará con un diferencial como los suele haber en los teléfonos de Apple.

Hot Sale 2022: las mejores ofertas para viajar al exterior

Caída de Luna: los 7 mega inversores secretos que la tiraron abajo y cuál era su plan

Qué más tendrá el nuevo iPhone 14

Luego de lanzar uno de los celulares con mayores cambios a nivel hardware interno en varios años (el iPhone 13 tuvo mejoras en la cámara, la batería y la pantalla), se espera que en este nuevo iPhone 14 se vean cambios importantes en el diseño del celular.

Y es que este sería el factor central del nuevo iPhone, el cual variaría especialmente en la forma frontal del dispositivo: un espacio aún menor para la cámara selfie y un cambio en los bordes que permitirá aprovechar mejor la pantalla.

Por otro lado, según las filtraciones habrá cuatro modelos en esta nueva edición del iPhone:

  • iPhone 14: un modelo normal con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro: un modelo con sistema de cámaras mejorado, AOD y una pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone Max: un modelo normal con una pantalla de 6,7 pulgadas.
  • iPhone Pro Max: un modelo con sistema de cámaras mejorado, AOD y una pantalla de 6,7 pulgadas.
Cómo se puede ver, se descontinuaría el modelo Mini del iPhone (que fue importante en las últimas dos versiones del celular) ya que las ventas en el iPhone 12 y el iPhone 13 no fueron lo suficientemente importantes.

 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.