Nuevo lanzamiento

Cómo y cuándo llega al país el nuevo tanque de Motorola: tiene la mejor cámara del mercado

Una serie de renders y filtraciones del nuevo Motorola Frontier muestran cómo este celular puede romper el mercado solo con su espectacular cámara.

Motorola reveló algunas especificaciones de su próximo tanque, con lo más llamativo siendo el espectacular módulo de la cámara que muestra una serie de lentes puestos uno encima del otro y uno de los sensores más avanzados actualmente en el mercado.

El nombre del mismo es Motorola Frontier y cuenta con algunos detalles que ilusionan a los usuarios de la marca ya que pondría a Motorola en la competencia por desarrollar uno de los mejores smartphones del año.

El Gobierno remata iPhones y están a precio regalado: cuáles hay y cómo se compran

Y mientras que solo se filtró un render de cómo se verá el celular y algunos detalles de sus especificaciones, esto ya fue suficiente para emocionar a los usuarios de la marca y a los fanáticos de Android por igual. A continuación lo analizamos para saber si Motorola está desarrollando el próximo tanque que romperá el mercado.

CÓMO FUNCIONA LA NUEVA CÁMARA

Lo más llamativo del nuevo Motorola Frontier es sin lugar a dudas la cámara, ya que el render del módulo muestra como su lente principal sobresale del mismo de forma llamativa -cómo si se tratara de una cámara profesional-.

Las filtraciones indican que se trataría de una cámara con un sensor de 194 megapíxeles(MP) -se estima que en realidad son 200 MP que se ajustan a 194 MP debido a la forma circular del lente-, mientras que además contaría con un gran angular de 50 MP y un telefoto de 12 MP con capacidad de hacer zoom óptico de hasta 2 veces.

El espectacular lente de 200 MP que tendría el Motorola Frontier.

Esto es un gran salto si se lo compara con los otros modelos de Motorola disponibles en el mercado actualmente, ya que el mejor celular disponible hasta ahora (Moto G200 y Moto Edge Pro) tienen "solo" 108 MP en su cámara principal.

Alertan por una nueva burbuja de criptomonedas: se iría "todo a cero" como en 2018

QUÉ MÁS TRAE DE NUEVO

Pero el celular no se queda solamente en su cámara, ya que el resto de las filtraciones también indican que contará con hardware de alta gama que le permitirá competir con otros celulares de primer nivel.

Entre lo más destacado, se pueden encontrar las siguientes especificaciones:

  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus SoC.
  • Pantalla OLED con tasa de refresco de 144 Hz.
  • Batería de 4500 mAh.
  • Carga rápida de 125W.
  • Carga inalámbrica de 50W.

Este sería el tercero celular de Motorola en incorporar la última generación de procesadores Snapdragon, con el Motorola Razr Gen 3 y el Motorola Edge 30 siendo los primeros en haber confirmado este tipo de chips entre su hardware.

MOTOROLA FRONTIER: CUÁNDO SALE

Y mientras que el Razr aún no tiene fecha de salida -se estima que tendría que salir en la segunda mitad de 2022-, el Motorola Frontier ya tiene su fecha confirmada: en julio de este año.

En cuanto a su llegada a Argentina, si se tiene en cuenta que un modelo como el Moto G200 tardó menos de dos meses en llegar al país tras su salida en enero de 2022, entonces se puede asegurar que para agosto a más tardar debería ya estar disponible este nuevo celular de Motorola en el mercado local.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios