Evento VIVO

La nueva marca china de moda sacó un celular que quiere romper el mercado: cuándo llega a Argentina

La marca china VIVO anunció un evento donde presentará su nuevo celular plegable.

VIVO, una de las marcas chinas más buscadas en el mercado de los celulares, anunció que presentará su próximo smartphone plegable en un evento global a celebrarse el próximo 11 de abril.

Por el momento no se dieron muchos detalles sobre el celular, con el único dato real siendo el nombre del esperado dispositivo que busca competir en esta nueva categoría de "celulares flexibles": VIVO X Fold.

Paso a paso, cómo desactivar la función más estresante de tu celular

Con este anunció, se confirma que VIVO entrará en la competencia por tener el mejor celular plegable actualmente, en la cual están participando empresas como Huawei, Xiaomi e incluso Motorola -con está última estando en los últimos pasos de desarrollo de su nuevo Moto RAZR Gen 3-.

NUEVO CELULAR PLEGABLE DE VIVO: QUÉ SE SABE HASTA AHORA

Según la información filtrada hasta el momento, el VIVO X Fold tendrá una pantalla OLED de ocho pulgadas con resolución QHD+ y capacidad de tasa de refresco de 120 Hz. Esto permite predecir que el formato a utilizar será de libro, el cual se centra en brindar la capacidad de una tablet en un dispositivo que cerrado tiene el tamaño de un celular.

Otras filtraciones también apuntan a que tendrá una pantalla frontal curva de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+, mientras que se asegura que el dispositivo incorporará un procesador Snapdragon 8 Gen 1 -la versión más nueva de este chip-, 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Por último, el módulo de cámaras contará con cuatro sensores de 50, 48, 12 y 8 megapíxeles -siendo estos un angular, un gran angular, un telefoto de dos aumentos y un telefoto de cinco aumentos respectivamente-.

Bitcoin en alza: las 5 criptos para empezar a invertir esta semana aprovechando el mercado bullish

Durante el evento también se presentaría la nueva VIVO Pad -una tablet que busca competir directamente con el iPad tanto a nivel precio como en cuanto a su calidad- y un nuevo VIVO X Note -el celular de más alta gama que ofrece la empresa-.

Sobre este último, solamente se filtró que contaría con una pantalla OLED de siete pulgadas y 120 Hz, el Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, 5.000 mAh de batería y carga rápida de 67W.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios