Nuevos lanzamientos

Motorola RAZR 3: el nuevo tanque de Motorola que se dobla y tiene la mejor cámara

El nuevo plegable de Motorola tiene fecha prevista de salida para la segunda mitad del año, pero podría llegar mucho antes de lo esperado.

Motorola busca volver al mercado de celulares plegables luego de dos años y lo haría con una tercera generación de su modelo Razr que en esta ocasión contaría con una serie de detalles que lo vuelven uno de los smartphones más esperados del año.

Sucede que una serie de filtraciones aseguran que este popular celular saldría al mercado mucho antes de lo esperado, con algunas estimaciones asegurando que el mismo podría estar disponible para la segunda mitad del 2022.

WhatsApp lanza una función solo para argentinos: cómo es y cómo se activa

Pero mientras que la fecha de salida todavía no está confirmada -ni siquiera se anunció formalmente el celular-, ya se saben una serie de cuestiones que vuelven a este nuevo modelo uno de los más esperados de todo el año. A continuación detallamos todo lo que se filtró hasta el día de hoy.

El Motorola Razr fue el primer celular plegable de la empresa.

MOTOROLA RAZR GEN 3: UN PLEGABLE CON EL MEJOR CHIP DEL MERCADO

La principal noticia que se reveló hasta el momento sobre este esperado celular de Motorola es el hecho de que el mismo contará con uno de los mejores procesadores disponibles para un dispositivo móvil a día de hoy, el Snapdragon 8 Gen 1.

El mismo comité junto con los chips A15 Bionic de Apple (exclusivos para iPhone) y el Google Tensor (disponible solamente con los celulares Google Pixel 6 y 6 Pro) por el puesto del mejor procesador en el mundo de los smartphones, mientras que ofrece rendimientos superiores a ambos en todo lo que es gaming y procesamiento por tiempo prolongado.

El dueño de la empresa de criptomonedas más grande del mundo estuvo en Argentina: qué vino a buscar

A esto se le suma que el procesador en cuestión representa una mejora significativa si se tiene en cuenta que las dos generaciones anteriores del Razr, lanzados en 2019 y 2020 respectivamente, contaban con chips Snapdragon de gama media -mientras que este es uno de gama alta-.

MEJOR CÁMARA Y UNA PANTALLA MÁS DINÁMICA

Por otro lado, los rumores apuntan a que la cámara trasera del esperado dispositivo plegable será aún mejor que la que tenía su predecesor, con un módulo compuesto por una principal OV50A de 50 MP y una secundaria ultra ancha de 13 MP.

A estas dos se le suma una tercera cámara frontal -algo que no estaba disponible en los dispositivos anteriores- con 32 MP. Y mientras que parece ser innecesario, ya que el celular cuenta con la capacidad de usar su pantalla secundaria para sacar selfies cuando está cerrado, era una función muy solicitada por los fanáticos de la marca.

Por último, también habría una mejora en la pantalla plegable del Motorola Razr Gen 3, la cual sería una AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2400×1080 y una tasa de actualización variable capaz de llegar a los 120Hz.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios