Nuevos lanzamientos

Motorola lanza un nuevo celular tanque: cuándo llega acá

Motorola anunció el lanzamiento del Moto G Stylus 2022 en los Estados Unidos. Cuánto costará y cuándo llega al país.

Motorola anunció el lanzamiento del Moto G Stylus 2022, un nuevo teléfono celular que llegará al mercado internacional el 24 de febrero.

Se trata de un smartphone que fue "filtrado" por la misma empresa a través de redes sociales con el hashtag "#findyouredge" y solo dejó entrever una imagen de cómo lucirá el equipo.

Fuente: Motorola.

Sin embargo, los fanáticos de Motorola se adelantaron y revelaron todas las especificaciones técnicas del nuevo Moto G Stylus 2022 y también su precio.

Moto G Stylus 2022: cuáles son sus especificaciones técnicas

Se filtró: así se ve el Moto G Stylus 2022

Según trascendió a través del sitio Gsmarena, que recopila información sobre teléfonos celulares, el Moto G Stylus 2022 contará con procesador Snapdragon 8 Gen 1, CPU de ocho núcleos, GPU Mali-G52 MC2 y batería de 5.000 mAh.

Por otro lado, la pantalla tendrá un tamaño de 6,8 pulgadas con una resolución 1080 píxeles por 2460 píxeles y contará con una tasa de refresco de 144 Hz, una cifra alta a comparación de otros dispositivos móviles que ya existen en el mercado.

Además, integra tres cámaras en la parte trasera del smartphone: la primera es de 50 megapíxeles, la segunda de ocho megapíxeles y la tercera de dos.

En la parte delantera, hay solo una cámara de 16 megapíxeles que graba hasta en 1080 píxeles y 30 marcos por segundo.

Por último, el celular estará disponible en dos versiones, de acuerdo a su capacidad de almacenamiento y a su color: se consigue con 128 GB de almacenamiento y seis GB de almacenamiento; y en azul o rosa.

¿Cuánto valdrá el Moto G Stylus 2022 y cuándo podrá adquirirse?

Por el momento, el nuevo teléfono celular de Motorola llegará a los Estados Unidos y se espera que esté disponible en los próximos meses también en la Argentina.

En dicho país, se puede reservar el Moto G Stylus por un valor de u$s 300 y los envíos comenzarán a partir del 17 febrero.

En el mercado local, este teléfono podría rondar los $ 60.000, teniendo en cuenta su valor internacional.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios