A precio regalado

El Gobierno remata iPhones y están a precio regalado: cuáles hay y cómo se compran

La AFIP rematará 12 celulares iPhone a precio de remate, con algunos estando disponibles a casi la mitad de su valor de mercado.

El iPhone de Apple es uno de los celulares más exclusivos y caros actualmente en el mercado, por lo que la oportunidad de obtener alguno de los modelos por medio de una subasta es algo muy atractivo para la mayoría de los fanáticos de este smartphone.

Es por eso que el remate que realizará la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con objetos varios retenidos por la Aduana es especialmente atractivo debido a que tiene disponible cuatro lotes con iPhones en su interior.

Alertan por una nueva burbuja de criptomonedas: se iría "todo a cero" como en 2018

En total se rematan 12 iPhones de diferente modelo con precios que varían entre los $ 59.400 y los $ 102.000 -algo extremadamente bajo para el precio común de estos celulares-, mientras que también se subastarán diferentes productos varios entre los cuales los más destacados son una serie de cuadros valorados en $ 20.000.

SUBASTA AFIP: QUÉ IPHONES SE REMATAN

Según lo publicado por la AFIP en su web oficial, los cuatro lotes con celulares iPhone en su interior cuentan con los siguientes modelos:

  • Lote de cuatro teléfonos iPhone SE 64GB. Base de $ 237.600.
  • Lote de tres teléfonos iPhone SE 128GB desde los $ 199.000.
  • iPhone 11 base de $ 96.300.
  • Cuatro iPhone 11 128GB desde los $ 410.000.

Estos son los cuatro lotes con iPhones a precio remate.

La subasta está abierta al público y se realizará el 31 de marzo a partir de las 12 am, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. Se debe considerar que -a pesar de tener modalidad online- el ganador deberá retirar el lote presencialmente por los depósitos de San Nicolás (Buenos Aires) o Gualeguaychú (Entre Ríos).

Quilmes es el nuevo paraíso Bitcoin: por qué usan tanto las criptomonedas y para qué

Además, la entidad se deslinda de toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes o estado de conservación de los artículos o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta.

SUBASTA AFIP: CÓMO PARTICIPAR

Los interesados en participar de esta subasta deberán primero registrarse en el portal oficial del Banco Ciudad -plataforma por la cual se realizará el remate-. Una vez hecho esto, solo se debe abonar el monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del lote.

Luego de realizar todo este proceso, solo se deberá esperar al email que habilite a ofertar sobre el lote deseado. Cabe recordar que una vez realizada la oferta no se podrá retirar ni cancelar la misma. Sólo se cancela al ser superada por una oferta mayor del mismo de otro participante.

Una vez finalizado el remate, el ganador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de seña más el 10% del IVA dentro de las 48 horas hábiles. En caso de no cumplir con esto, se tomará el monto de la caución y se elegirá a otro ganador.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios