Review

Cómo es el súper tanque chino Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ que vale $ 146.000

Probamos el nuevo tanque que Xiaomi trajo directamente de China y revisamos todo lo que ofrece.

En esta noticia

Xiaomi es una de las empresas de tecnología del año en Argentina, tanto por una serie de inversiones que realizaron en el país -en forma de sus propias tiendas oficiales y el anuncio de fabricación nacional- como por el aumento de la cantidad de argentinos que eligen sus productos.

Con el objetivo de entender si este gran aumento cuenta con un sustento a nivel técnico, decidimos probar uno de los tanques de cabecera que la empresa fabrica y vende en el país: Redmi Note 11 Pro+ 5G.

Elon Musk le dijo basta al trabajo en casa y obligó a todos a volver a la oficina

Llega al país una empresa japonesa que puede salvar al campo: qué traen

A continuación te contamos todo lo que trae esta flagship de Xiaomi, la cuál se destaca en casi todos los puntos, desde el procesamiento, la pantalla e incluso la cámara de fotos.

Fotografía realizada con el Xiaomi Note 11 Pro 5G.

cómo es el nuevo Redmi note 11 pro+ 5g

Si se piensa en el Redmi Note 11 Pro+, lo primero que surge en la mente es el hecho de ofrecer una gran cantidad de opciones por un precio mucho más accesible que el resto de sus pares.

Y es que ofrece una combinación de hardware y software que lo vuelven una opción muy interesante para quien busca un celular potente pero que no tenga un precio exorbitante.

Su procesador Snapdragon 695 permite que el dispositivo funcione con una tasa de refresco de hasta 120 Hz mientras que tiene la capacidad de reproducir videos en FHD+.

Por otro lado, su cámara de 108 MP permite grabar video en 1080p con 60fps y 4K con 30fps sin ningún problema, mientras que el sensor de 1,52 pulgadas brinda la opción de sacar fotos espectaculares.

Fotografía realizada con el Redmi Note 11 Pro 5G.

Por último, el diseño del dispositivo es una de sus principales cuestiones a destacar, con diversas opciones entre las cuales se encuentra el "Blue" -un modelo con un degradé que cambia de color según el ángulo donde se lo mire-.

xiaomi redmi note 11 pro+: vale la pena

Todo esto permite saber si vale la pena comprar el nuevo Xiaomi Redmi 11 Pro, algo que se determinó después de usarlo como un celular enfocado en lo laboral durante algunas semanas.

Si lo que se busca es un dispositivo eficiente y confiable, con capacidad de ser utilizado tanto como teléfono para el trabajo como para el día a día, entonces es una opción muy interesante.

Mientras Bitcoin explota, hay 3 opciones de inversión para sacarle ganancias a la crisis

Por la crisis, el dólar digital más usado puede irse a cero: cuáles son las señales de peligro

Sucede que sus capacidades técnicas y su bajo precio lo vuelven una gran opción para quien busca un dispositivo de gama media -al punto de que también le gana a algunas gamas altas-.

A esto se le suma su batería de 5000 mAh la cual permite utilizarlo todo el día sin problemas, mientras que su carga rápida lo tiene listo de cero a cien en menos de un hora sin ningún problema.

cuánto sale el tanque de xiaomi

Según la información proporcionada por la empresa, el Redmi Note 11 Pro+ 5G se puede conseguir actualmente por $ 146.000 en la tienda oficial de la empresa -gracias a un descuento especial que rebaja su precio de los $ 162.000-.

Por otro lado, también es posible conseguir el Redmi Note 11 por $ 79.999 y en 3 cuotas sin interés, mientras que el Redmi Note 11S se compra por $ 132.000 actualmente

Ya en su gama alta de celulares, es posible comprar el Xiaomi 11T por $ 256.000 y el Xiaomi 11T Pro por $ 300.000 en la tienda online oficial de la empresa surgida en China.

Cabe remarcar que se recomienda comprar siempre en al tienda online oficial de Xiaomi ya que es la única forma de conseguir los celulares con garantía, mientras que desde la empresa alertaron que existen otros marketplaces online donde no se ofrece está posibilidad.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.