PRECIOS DE REGALO

El Gobierno remata celulares de Motorola y Xiaomi: dónde se compran en 18 cuotas fijas

Así lo anunció el Banco Nación. Hay descuentos en celulares de Xiaomi y Motorola.

La tienda virtual oficial del Banco Nación lanzó descuentos mediante la cual se puede acceder a celulares de gama alta de las marcas más populares del país a precios bajos y en cuotas. Los equipos que se ofrecen son de Motorola y Xiaomi, a través de la Tienda BNA (sitio oficial de la entidad financiera para realizar compras).

Un psicólogo austríaco les recomendó "empeorar" su producto para vender más y fue un éxito: la historia de Betty Crocker

Bill Gates: cuántos millones de dólares heredarán sus hijos y por qué

QUÉ CELULARES MOTOROLA ESTÁN DISPONIBLES

Según se puede ver en la plataforma, actualmente se puede comprar el Motorola Edge 20 por un precio de $ 69.000 (o 18 cuotas de $ 5132). Este dispositivo tiene como principal diferencial su sistema de cámaras -con el sensor principal de 108 MP permitiendo capturar más colores y detalles en cada toma con la tecnología Ultra Pixel-.

Por otro lado, también está disponible el Motorola G200, un importante celular que posee una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 128 GB y una cámara principal de 108 MP (mientras que las otras dos secundarias tienen 13 MP y 2 MP respectivamente). Su precio actualmente es de $ 99.000 y se puede pagar en hasta 18 cuotas fijas de $ 7332.

Motorola Edge 20.

Otros celulares disponibles en la tienda de esta marca son:

  • Moto G71
  • Moto G51
  • Moto G60s

QUÉ CELULARES DE XIAOMI ESTÁN DISPONIBLES

Por otro lado, está disponible el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi -un celular con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se destaca por su gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas- por un total de $ 93.599 o 18 cuotas de $ 6863.

Se vende la excéntrica mansión del rey de la moda en los '90: está en Nueva York y piden apenas u$s 70 millones

Elon Musk podría convertir a China en uno de los grandes ganadores de la compra de Twitter

También se puede comprar el Redmi Note 11 -un celular con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que cuenta con una pantalla AMOLED con definición Full HD+ y un sistema fotográfico con una cámara gran angular de 108 MP y una frontal de 16 MP- por un precio de $ 106.399 o 18 cuotas de $ 7802.

Redmi Note 11.

Otros celulares disponibles de esta empresa son:

  • Redmi 9C
  • Redmi 9T
  • Redmi Note 11 Pro+

CÓMO COMPRAR EN TIENDA BNA

Para comprar en Tienda BNA se debe ingresar a www.tiendabna.com.ar, seleccionar el producto deseado, el medio de envío y completar los datos de la tarjeta elegida para pagar.

Una vez realizada la compra, se recibirán dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro donde figurarán los datos del envío.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • FR

    Francisco Romanazzo

    Hace 34 segundos

    Donde estan los precios de regalo? si los venden mas caros que en fravega por ej

    0
    0
    Responder