Nueva actualización

Cambia una función clave en los grupos de WhatsApp: por qué todos lo pedían

La última actualización de WhatsApp cambia una función clave de la aplicación.

WhatsApp es una de las plataformas que más periódicamente se actualiza en el mundo, principalmente por qué sus desarrolladores buscan mantener el interés de los usuarios en la red social lo más alto posible.

Y esto significa que las novedades sobre los cambios en la beta de aplicación -la versión de prueba que se envía solo a algunas personas- suelen salir prácticamente todos los días. 

TV 4K para el Mundial Qatar 2022: cómo es la nueva promo para comprar en 24 cuotas sin interés

Regalan dólares digitales: a quiénes les tocan, cómo se reclaman y a cuánto cotizan

El último de ellos trae una novedad que involucra a los grupos de WhatsApp y su funcionamiento. A continuación se explican todos los detalles sobre la misma, así como también algunos adelantos que llegarán a la aplicación en los próximos meses.

cómo es la nueva actualización de whatsapp

Según aseguraron desde la plataforma especializada WABetaInfo, se lanzó una nueva actualización de la beta de WhatsApp para Android donde se habilitan la opción de aprobar quienes ingresan y quienes no a los grupos.

Nueva función de WhatsApp.

Esta función, que ya había sido anunciada previamente, establece un punto medio entre los grupos públicos a los que se ingresa por link y los privados que solo se ingresa con invitación de un administrador.

Cómo es el "impuesto al WiFi" que se quiere cobrar por vender por internet

Jueves de fiesta para Bitcoin y las criptomonedas: cuánto subieron y cuál conviene comprar

La misma se encuentra actualmente en fase de prueba final, por lo que se puede adelantar que llegará en una actualización cercana de la app si no se encuentra ninguna falla en su implementación

QUÉ llegará PRÓXIMAMENTE A WHATSAPP

Pero mientras que esta actualización puede demorarse un par de meses en llegar, la realidad es que hay una gran cantidad de funciones que se vienen probando desde hace tiempo y deberían estar disponibles próximamente. Algunas de ellas son:


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios