ALERTA

WhatsApp: el truco para recuperar los mensajes eliminados y que pocos conocen

La aplicación de mensajería instantánea va a aumentar hasta 60 horas como límite de tiempo para borrar un mensaje. Enterate de cómo hacerlo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad y que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, sigue renovándose. De hecho, ya está disponible una nueva actualización del servicio de mensajería para todos los usuarios en iOS y Android.

Luego de estar disponible hace varios meses en las versiones no oficiales de WhatsApp, más conocidas como "versiones Beta", finalmente se ha anunciado que ya está disponible para el servicio de mensajería oficial. Ahora, el nuevo límite de tiempo para eliminar un mensaje es de 60 horas y esto aplica para las conversaciones tanto individuales como grupales.

Ganar plata en TikTok: así podés obtener $ 3200 con solo seguir estos pasos

WhatsApp anuncio el cambio más importante del año: todas las nuevas funciones que llegan


La nueva función que llegó a WhatsApp

Inicialmente, WhatsApp daba como tope máximo siete minutos totales para borrar un mensaje para todos. Más adelante, el número aumentó a 4.096 segundos (1 hora, 8 minutos y 16 segundos).

Sin embargo, la reciente actualización sobrepasó el límite con un total de 60 horas totales; es decir, que ahora son dos días y 12 horas o dos días y medio para borrar mensajes para todos. Gracias a este nuevo límite de tiempo, que desde hace mucho tiempo fue aclamado por los usuarios de WhatsApp, ahora los internautas tendrán más minutos para decidir si quieren eliminar o no un mensaje.

Además, será ideal para aquellos descuidados que se percatan que enviaron un mensaje al chat equivocado luego de varias horas. A pesar de que el tiempo límite cambie, el proceso de esta funcionalidad sigue siendo el mismo:

  • Seleccionar el mensaje con un toque prolongado en él

  • Pulsar el ícono de la papelera

  • Elegir la opción ‘Eliminar mensaje para todos'


¿Cómo obtener la nueva actualización de WhatsApp?

La nueva funcionalidad de WhatsApp debería llegar por defecto a todos los usuarios en iOS y Android. Para obtenerla de manera manual se debe dirigir al Play Store o al App Store para verificar si hay una actualización pendiente, de ser así pulsar en "Actualizar" y listo.

Todo lo nuevo que llegará a WhatsApp

Además de esta actualización, hay varias nuevas funciones que se están probando en la versión beta de la app y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios