OFERTA LABORAL

Ualá busca empleados en Argentina: qué puestos piden y qué sueldos ofrecen

Ualá, la empresa dirigida y fundada por Pierpaolo Barbieri, lanzó una nueva búsqueda de trabajo. En esta oportunidad, se abrirán quince puestos tanto para Argentina, México y Colombia.

En esta noticia

Ualá, la empresa dirigida y fundada por Pierpaolo Barbieri, lanzó una nueva búsqueda de trabajo. En esta oportunidad, se abrirán quince puestos tanto para Argentina, México y Colombia.  

Los 7 nuevos trabajos que están entre los más demandados del país

Las 6 claves de un gurú financiero para invertir en plena volatilidad 

Según informaron desde la empresa, se lleva adelante un ambicioso plan de atracción de talento para incorporar a más de 700 personas a su equipo de profesionales. El objetivo en esta oportunidad será generar una mayor cercanía al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita desarrollar un producto inclusivo y competitivo.

UALÁ BUSCA EMPLEADOS EN ARGENTINA: QUÉ PUESTOS PIDEN

Las búsquedas están orientadas a distintos sectores: áreas de Tecnología, Experiencia del cliente, Finanzas, Riesgo, Operaciones, Seguridad de la Información, Producto, Auditoría y Marketing.

En particular, en esta última área se busca incorporar 15 nuevos perfiles a su equipo de Marketing en Argentina, México y Colombia.

Las vacantes disponibles son para trabajar en Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y para el equipo de Alianzas & Loyalty la compañía busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship, con experiencia y conocimiento en la industria del Gaming en América Latina.

UALÁ BUSCA EMPLEADOS EN ARGENTINA: CÓMO POSTULARSE

Aquellos interesados en aplicar, deberán ingresar al sitio web de Ualá (https://www.uala.com.ar/sumate), en la sección sumate, y hacer click en el rol correspondiente.

Logró juntar u$s 100.000 antes de los 25 años luchando contra el "patriarcado financiero" y cuenta todos sus secretos para invertir

Una aplicación permite ahorrar hasta el 40% en el súper

Luego, se deberá completar un formulario y finalmente, hay que seleccionar "Submit application" para enviar el currículum.

Según Glassdoor, el sueldo de un analista de marketing está entre los $ 150.000 y $ 165.000.

Cabe destacar que Ualá se consagró como el décimo unicornio argentino -término referido a las compañías o startups que logran una valorización de unos $ 1000 millones de dólares o más durante sus etapas de crecimiento- y anunció en agosto del 2021, una nueva ronda de inversión por u$s 350 millones, alcanzando una valuación de u$s 2450 millones.

Actualmente la compañía argentina cuenta con más de 1200 colaboradores de más de 15 nacionalidades. De hecho, hay más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región. Para ello, se centrarán en los perfiles que tengan la habilidad de crear propuestas memorables y aportar ideas innovadoras.

Asimismo priorizarán a los que asuman el desafío de acompañar la estrategia de comunicación de la marca, desarrollar campañas memorables, identificar oportunidades y convertirlas en caminos inspiradores.


Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales

Las más leídas de Finanzas Digitales

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.