OFERTA LABORAL

Ualá busca empleados en Argentina: qué puestos piden y qué sueldos ofrecen

Ualá, la empresa dirigida y fundada por Pierpaolo Barbieri, lanzó una nueva búsqueda de trabajo. En esta oportunidad, se abrirán quince puestos tanto para Argentina, México y Colombia.

Ualá, la empresa dirigida y fundada por Pierpaolo Barbieri, lanzó una nueva búsqueda de trabajo. En esta oportunidad, se abrirán quince puestos tanto para Argentina, México y Colombia.  

Los 7 nuevos trabajos que están entre los más demandados del país

Las 6 claves de un gurú financiero para invertir en plena volatilidad 

Según informaron desde la empresa, se lleva adelante un ambicioso plan de atracción de talento para incorporar a más de 700 personas a su equipo de profesionales. El objetivo en esta oportunidad será generar una mayor cercanía al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita desarrollar un producto inclusivo y competitivo.

UALÁ BUSCA EMPLEADOS EN ARGENTINA: QUÉ PUESTOS PIDEN

Las búsquedas están orientadas a distintos sectores: áreas de Tecnología, Experiencia del cliente, Finanzas, Riesgo, Operaciones, Seguridad de la Información, Producto, Auditoría y Marketing.

En particular, en esta última área se busca incorporar 15 nuevos perfiles a su equipo de Marketing en Argentina, México y Colombia.

Las vacantes disponibles son para trabajar en Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y para el equipo de Alianzas & Loyalty la compañía busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship, con experiencia y conocimiento en la industria del Gaming en América Latina.

UALÁ BUSCA EMPLEADOS EN ARGENTINA: CÓMO POSTULARSE

Aquellos interesados en aplicar, deberán ingresar al sitio web de Ualá (https://www.uala.com.ar/sumate), en la sección sumate, y hacer click en el rol correspondiente.

Logró juntar u$s 100.000 antes de los 25 años luchando contra el "patriarcado financiero" y cuenta todos sus secretos para invertir

Una aplicación permite ahorrar hasta el 40% en el súper

Luego, se deberá completar un formulario y finalmente, hay que seleccionar "Submit application" para enviar el currículum.

Según Glassdoor, el sueldo de un analista de marketing está entre los $ 150.000 y $ 165.000.

Cabe destacar que Ualá se consagró como el décimo unicornio argentino -término referido a las compañías o startups que logran una valorización de unos $ 1000 millones de dólares o más durante sus etapas de crecimiento- y anunció en agosto del 2021, una nueva ronda de inversión por u$s 350 millones, alcanzando una valuación de u$s 2450 millones.

Actualmente la compañía argentina cuenta con más de 1200 colaboradores de más de 15 nacionalidades. De hecho, hay más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región. Para ello, se centrarán en los perfiles que tengan la habilidad de crear propuestas memorables y aportar ideas innovadoras.

Asimismo priorizarán a los que asuman el desafío de acompañar la estrategia de comunicación de la marca, desarrollar campañas memorables, identificar oportunidades y convertirlas en caminos inspiradores.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios